iFoReX Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Bueno, he hecho este tutorial para la gente que viene empezando en esto de la creación de servers. Espero les sirva esta pequeña ayuda y si os gustó denle like . Y este otro para que abran los puertos Tengan como referencia los siguentes temas: Respecto a configurar puertos Clases de Lua Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 4, 2014 MTA Team Share Posted February 4, 2014 Un bueno aporte iFoReX, lo pegaré arriba. Link to comment
iFoReX Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Gracias Men A Mas De Uno Le Servira Link to comment
zero Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Básico pero necesario para los nuevos, buen trabajo. Link to comment
iFoReX Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Esa era la idea gracias Link to comment
Alexs Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 ¿Que micrófono utilizas? Suena bastante ruidoso cuando hablas. Link to comment
iFoReX Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 El Del Laptop, Me Compraria Uno Pero Estoy Ahorrando Para Comprarme El iPhone 5s :c Jajaja Link to comment
Alexs Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 El Del Laptop, Me Compraria Uno Pero Estoy Ahorrando Para Comprarme El iPhone 5s :c Jajaja Los iPhone tienen notas de voz que suenan bastante bien, supongo que matarías dos pájaros de un tiro. *Volviendo a tu tutorial, en los nombres de un servidor si es posible utilizar la 'Ñ' y te aconsejo aprender un poco mas sobre el funcionamiento de los servidores ya que te equivocas en muchos detalles importantes que la gente debería entender. *Para aquellos que tengan problemas, aun cuando hayan seguido los pasos de este tutorial, esta pagina les puede ser útil: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/ES/ ... l_Servidor Link to comment
iFoReX Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 En Mis Tiempos No Se Podia:c Jajaja Gracias Men :3 Pondre Esa Pagina En La Desc. Del Video Link to comment
silvimultitheftauto Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Genial, muchas gracias me suscriboa tu canal Link to comment
Recommended Posts