Jump to content

Problema con colocación de pickups


Lostron

Recommended Posts

Posted

Hola, hace ya tiempo colocaba pickup arrow en el map editor y al seleccionar la altura y todo eso cuando aceptaba se metía bajo tierra (a veces sin aceptar como en la foto), probé a ponerlos con un script que encontró mi hermano de colocar pickup y al probar con los arrow pasaba igual se metían bajo tierra. ¿Por que me pasa esto?

111eca75e047f69c92f36299a84137fao.jpg92b2a88db45c44e5cdb7d087ea56e625o.jpg

Otra pregunta es que el otro día entre en un server y tenían pickups diferentes a los que estoy acostumbrado ver en el map editor y que todos tenemos (arrow, cilindre, etc), hay forma de cambiarlos o de meter mas?

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png
Posted

Man lo que podes hacer es usar esto:

primero creas un resource, creas el meta y el lua ( da lo mismo si lo pones client o server side )

luego en el lua pones esto : Pones Las Posiciones & en la "PosZ" Le Subes 1 o Le subes hasta que te quede bien algo asi como prueba error prueba error

RGB Son Los Colores Que Quieres, Lo Puedes Obtener De Aqui el RGB Del color que quieres http://adf.ly/d4Kbs

createMarker(PosX,PosY,PosZ,"arrow",elTamaño,R,G,B,Alpha) 

Yo preferia este metodo porque asi no tenia que abrir a cada rato el editor, para obtener tu posicion en el mapa ocupa /gp o /getpos :)

elMota/elFoReX De Vuelta En MTA *---------*

Cuenta De Youtube En La Que Subo Tutoriales Acerca De MTA :3

https://www.youtube.com/user/KillersGPs

430x73_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png
Posted
Man lo que podes hacer es usar esto:

primero creas un resource, creas el meta y el lua ( da lo mismo si lo pones client o server side )

luego en el lua pones esto : Pones Las Posiciones & en la "PosZ" Le Subes 1 o Le subes hasta que te quede bien algo asi como prueba error prueba error

RGB Son Los Colores Que Quieres, Lo Puedes Obtener De Aqui el RGB Del color que quieres http://adf.ly/d4Kbs

createMarker(PosX,PosY,PosZ,"arrow",elTamaño,R,G,B,Alpha) 

Yo preferia este metodo porque asi no tenia que abrir a cada rato el editor, para obtener tu posicion en el mapa ocupa /gp o /getpos :)

El resource (Es un teleport) , si le subo la altura jsuto para que quede bien, la funcion del resource esta mas arriba y tengo k saltar alto para k funcione el teleport, ya que lo tengo k subir mucho para k el pickup no caiga, ya que este tiende a bajarse bajo tierra

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png
Posted
Postea El Resource :3

function teleport() 
Teleport1 = createMarker ( 1022.5, -1121, 22.99, "cylinder", 1, 0, 255, 255, 0, getRootElement() ) 
Teleport2 = createMarker ( 1006, -1114, 16, "arrow", 1, 0, 255, 255, 255, getRootElement() ) 
  
function MarkerHit( hitElement, matchingDimension ) 
    setElementPosition ( hitElement, 1033, -1115, 24 ) 
end 
addEventHandler( "onMarkerHit", Teleport2, MarkerHit ) 
  
end 
addEventHandler ( "onResourceStart", getRootElement (), teleport ) 
  
  
function teleport() 
Teleport3 = createMarker (1006, -1114, 16, "arrow", 1, 0, 255, 255, 255, getRootElement() ) 
Teleport4 = createMarker (1022.5, -1121, 22.99, "cylinder", 1, 0, 255, 255, 0, getRootElement() ) 
  
function MarkerHit( hitElement, matchingDimension ) 
    setElementPosition ( hitElement,1022.5, -1115, 16 ) 
end 
addEventHandler( "onMarkerHit", Teleport4, MarkerHit ) 
  
end 
addEventHandler ( "onResourceStart", getRootElement (), teleport ) 
  

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png
Posted

al marker dale +1 de Z

Actual Nick: [XGN]BorderLine

Actual Clan: XLatino

Actual Status: Staff, Mod Level 1

(BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...