Lostron Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Hola, hace ya tiempo colocaba pickup arrow en el map editor y al seleccionar la altura y todo eso cuando aceptaba se metía bajo tierra (a veces sin aceptar como en la foto), probé a ponerlos con un script que encontró mi hermano de colocar pickup y al probar con los arrow pasaba igual se metían bajo tierra. ¿Por que me pasa esto? Otra pregunta es que el otro día entre en un server y tenían pickups diferentes a los que estoy acostumbrado ver en el map editor y que todos tenemos (arrow, cilindre, etc), hay forma de cambiarlos o de meter mas? Link to comment
JesusAliso Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Siempre tengo que ponerlos un poco mas pequeño o subirle en la posición "Z", eso me siempre me sirve. Link to comment
iFoReX Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Man lo que podes hacer es usar esto: primero creas un resource, creas el meta y el lua ( da lo mismo si lo pones client o server side ) luego en el lua pones esto : Pones Las Posiciones & en la "PosZ" Le Subes 1 o Le subes hasta que te quede bien algo asi como prueba error prueba error RGB Son Los Colores Que Quieres, Lo Puedes Obtener De Aqui el RGB Del color que quieres http://adf.ly/d4Kbs createMarker(PosX,PosY,PosZ,"arrow",elTamaño,R,G,B,Alpha) Yo preferia este metodo porque asi no tenia que abrir a cada rato el editor, para obtener tu posicion en el mapa ocupa /gp o /getpos Link to comment
Lostron Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Man lo que podes hacer es usar esto:primero creas un resource, creas el meta y el lua ( da lo mismo si lo pones client o server side ) luego en el lua pones esto : Pones Las Posiciones & en la "PosZ" Le Subes 1 o Le subes hasta que te quede bien algo asi como prueba error prueba error RGB Son Los Colores Que Quieres, Lo Puedes Obtener De Aqui el RGB Del color que quieres http://adf.ly/d4Kbs createMarker(PosX,PosY,PosZ,"arrow",elTamaño,R,G,B,Alpha) Yo preferia este metodo porque asi no tenia que abrir a cada rato el editor, para obtener tu posicion en el mapa ocupa /gp o /getpos El resource (Es un teleport) , si le subo la altura jsuto para que quede bien, la funcion del resource esta mas arriba y tengo k saltar alto para k funcione el teleport, ya que lo tengo k subir mucho para k el pickup no caiga, ya que este tiende a bajarse bajo tierra Link to comment
Lostron Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Postea El Resource :3 function teleport() Teleport1 = createMarker ( 1022.5, -1121, 22.99, "cylinder", 1, 0, 255, 255, 0, getRootElement() ) Teleport2 = createMarker ( 1006, -1114, 16, "arrow", 1, 0, 255, 255, 255, getRootElement() ) function MarkerHit( hitElement, matchingDimension ) setElementPosition ( hitElement, 1033, -1115, 24 ) end addEventHandler( "onMarkerHit", Teleport2, MarkerHit ) end addEventHandler ( "onResourceStart", getRootElement (), teleport ) function teleport() Teleport3 = createMarker (1006, -1114, 16, "arrow", 1, 0, 255, 255, 255, getRootElement() ) Teleport4 = createMarker (1022.5, -1121, 22.99, "cylinder", 1, 0, 255, 255, 0, getRootElement() ) function MarkerHit( hitElement, matchingDimension ) setElementPosition ( hitElement,1022.5, -1115, 16 ) end addEventHandler( "onMarkerHit", Teleport4, MarkerHit ) end addEventHandler ( "onResourceStart", getRootElement (), teleport ) Link to comment
BorderLine Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 al marker dale +1 de Z Link to comment
JesusAliso Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 al marker dale +1 de Z Seguro no me entendió, prácticamente lo estabas poniendo en el suelo. siempre tendrás que subirle la Z, o poner el marcador mas grande. Link to comment
Lostron Posted February 6, 2014 Author Share Posted February 6, 2014 Eso esta claro que lo he probado, tanto a subirle 1,2,3... como a escalarlo. Pero se sigue cayendo al subsuelo. Link to comment
Recommended Posts