iFoReX Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Bueno He Echo Este Tutorial Para La Gente Que Viene Empezando En Esto De La Creacion De Servers & Espero Les Sirva Esta Pequeña Ayudita, Si Os Gusto Denle Like & Suscribanse NOTA: Si No Os Gusta Espero Reserven Sus Comentarios Link to comment
BorderLine Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 todo bien, la voz del wn que habla es media gay, pero es lo demenos jajajaj Link to comment
iFoReX Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Jajaja Nose porque todos me dicen eso :c > Link to comment
Alexs Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 En este video el micrófono suena mejor, aunque se te ve menos animoso que en el otro. Link to comment
iFoReX Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Sip, Esos Son Los Efectos De Monster Energy >< Link to comment
Alexs Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Sip, Esos Son Los Efectos De Monster Energy >< Te aconsejo el Supradyn, son Grageas que me recomendó la nutricionista, tomo una cada mañana y con eso estoy despierto desde las 07:00am hasta la 01:00am y estoy unas 7-10 horas haciendo recursos para mi servidor sin parar y sin cansarme. Link to comment
iFoReX Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Tomare Tu Consejo Man Link to comment
Recommended Posts