tormunds Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Hola, desde hace semanas quiero hacer un servidor de DayZ en MTA SA. Conozco algo de Java, algo de C++ y un poco de Ruby pero no se como arreglar esto, que probablemente sea MUY facil de arreglar : Muchos errores de bone attach, please re-compile, etc etc. He intentado con otros links de mods de DayZ y el otro me daba un error de "Pickup.lua infinite ejecution" o algo así. Ya no se que intentar, espero que puedan ayudarme Cuando ahora lo cerré me tiró una lista completa de errores de "login.lua" pero eran tantos e iban tan rapido que no pude leer que decían Saludos! Link to comment
eldelahoz Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Pues veras como el que usas es como descompilado la descompilacion no es 100% segura hay que saber algo de script para hacerlo funcionar y la gente que lo subio no lo hiso funcionar que digamos el 100% que yo sepa Link to comment
tormunds Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Pues veras como el que usas es como descompilado la descompilacion no es 100% segura hay que saber algo de script para hacerlo funcionar y la gente que lo subio no lo hiso funcionar que digamos el 100% que yo sepa Gracias Ya he podido solucionarlo, instale otra version Saludos! Link to comment
Recommended Posts