Julian09123 Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Hola amigos en facebook habian puesto un Multi Gamemode de Sigmar Nose realmente quien es sigmar pero Vi a ISG usarlo es el de el Eso no es publico verdad? Skype: Juliang09123
BorderLine Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 He visto varios servidores con ese multigamemode, pero creo que esta lleno de bugs. El tema de que si es publico, no estoy seguro, seguro se lo robaron a algien y anda por hay dando vueltas Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Julian09123 Posted February 4, 2014 Author Posted February 4, 2014 sisi Lo vi en muchos lados Gracias Skype: Juliang09123
Alexs Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Según se, ese gamemode no es robado, pero tampoco esta terminado. Developer @ MYVAL
Bc# Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 No es free pero como dicen no esta terminado, agregandole que recursos normales no funcionan en el. Yo Intente terminarlo pero me fue muy complejo comprender sus variables. Bc Media Clan XPG Foro mtasa://104.223.20.159:21003
Recommended Posts