DanielZ3RO Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Hola amigos, me gustaria saber que tan complicado es trabajar con imagenes, animaciones, texto y figuras dxDraw convertir imagenes en botones rectangulos en ventanas y el manejo en general... gracias por la ayuda Link to comment
Alexs Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 No es tan difícil, solo es dibujar y comparar posiciones, lo que se puede llegar a complicar (que yo también tengo problemas) es hacer que todo encaje y se vea bien en todas las resoluciones. Link to comment
DanielZ3RO Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 No es tan difícil, solo es dibujar y comparar posiciones, lo que se puede llegar a complicar (que yo también tengo problemas) es hacer que todo encaje y se vea bien en todas las resoluciones. Ahh si eso a mi tambien se me complico en algunos gui y me frustre preferiria dejar que todo quede centrado ._. estaba usando la funcion de getGuiScreenSize pero cuando son muchos botones y elementos se complica demaciado Link to comment
Recommended Posts