StanMarsh Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) Bueno como algunos saben ( no se si todos) yo estaba haciendo un server... bueno pero entonces cancele el proyecto y deje de jugar mta pero hace poco quise entrar a mta ya que un amigo habia hecho un server dayz entonces cuando entre me gusto mucho y me volvi a viciar con mta y unos dias despues recorde mi proyecto y otro amigo me pregunto si tenia server, entonces le dije que no ya que habia cancelado el proyecto pero aun tenia los scripts entonces me dijo que jugaramos y me dijo que hicieramos otro proyecto parecido a ese pero con mas cosas entonces me gusto su idea y bueno ya hicimos la historia estamos con los sistemas skins etc. aqui les dejo un poco del server los comandos etc, PD: Los ???? son el nombre del server debido que aun no hemos decidido su nombre... ???? | Página Web: No disponible - Forum: No disponible - IP: No disponible | |Cuida tu espalda.. No confies en nadie.. no tengas piedad.. suige adelante.. con tus mejores amigos.. o sin ellos.. |???? |Historia| la historia ya esta hecha pero aun la estamos editando dentro de poco estara disponible para el foro de mta. |Comandos| |Para todos los players| /me -para hacer cierta accion mientras estas roleando. /suicide (Quitarte todas tus vidas al hacer esto tu cuenta se borrara) /kill (Para matarte cada ves que mueras se te quitara una vida) /lvlup -para activar el panel de subir stats. (Entre estas estan stats para armas y vida en armas se le dara 50 cada nivel y de vida 5 cada nivel. /call (Policia Taxi Grua etc sirve para avisar donde estas y en que zona estas para los policias los taxis o las gruas) /su -Para escuchar musica. /draw (Para dibujar tu grafiti) /drawtag (Para pintar tu grafiti) /laser (Para activar el laser) /grenadelauncher (Para activar el lansagranadas de la m4) /perro (SOLO PARA VIPS O LOS QUE HAYAN COMPRADO EL PACK ULTIMATE) |Para staffs| /water (Para eventos de tsunami) /su (Para poner musica a todos los players ) PD:No abusar con esto. /hpanel (Para crear casas) /sint (para buscar interiores al crear casas) /spawn (para spawnear de nuevo al jugador que quieras) PD: No abusar con esto. /godmode (para cargos mayores como SuperAdmins o sub dueños.) no abusar con esto solo para testear cosas) /killall (para matar a todos los players online) no abusar con esto en ese caso se le quitara el admin y sera baneado permanentemente /setlifes (para setear vidas al player seleccionado) |Sistemas no disponibles| Forma de pertenecer al Equipo * Ser activo. * Colaborar cada dia. * Ayudar a los nuevos, desinteresadamente. * Conocer perfectamente las Reglas de la Comunidad. * Ser respetuoso, razonable y tener ganas de ayudar a los usuarios. Requisitos Mapper: • Utilización de MTA. • Utilización de Map Editor. Requisitos Scripter: • Conocimientos en SQL y bases de datos. • Conocimientos en Lua. Requisitos WebMaster: • Conocimientos básicos en diseño gráfico. • Conocimientos en PHP. • Conocimientos en XHTML (CSS Y HTML5). • Conocimientos en SQL y bases de datos. |Para solicitar ser staff| - Nombre: - Apellidos: - Edad: - Porque quieres ser parte del Equipo En que te gustaria Colaborar para ayudar a que avance el proyecto Que puesto buscas en el Staff Crees que estás capacitado? Explica detalladamente como reaccionarias ante una situacion en el servidor (Ya sea un reporte o otros). -Pais: PD:Enviar la plantilla por PM Si estas interesado. Edited February 2, 2014 by Guest Link to comment
PhantomDamn Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Se ve bueno el proyecto, ojala te salga como esperas. Link to comment
Alexs Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 La descripción es muy un poco ambigua, pero te deseo suerte. ^^ Link to comment
zero Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Poco trabajo en el post, sin criticar negativamente algunos saben porque digo, igual suerte. Link to comment
StanMarsh Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Poco trabajo en el post, sin criticar negativamente algunos saben porque digo, igual suerte. Si lose, es que pensaba editar el post mediante actualizaba el server. y gracias ten suerte con el tuyo tambien Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 31, 2014 MTA Team Share Posted January 31, 2014 Suerte Link to comment
Bc# Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Si pides un staff almenos podrias decir lo que tienes en mente y de que tratará. Link to comment
AlvareZ_ Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Deberías definir mas tu proyecto, Sobre que tratara sus comandos y que función hace, sus sistemas, Todo eso. Link to comment
StanMarsh Posted February 2, 2014 Author Share Posted February 2, 2014 Que funciones tienen los comandos añadido al post. Link to comment
Recommended Posts