Jump to content

Ayuda no me cargan algunos servers D:

Recommended Posts

Holi, como siempre ustedes me ayudan e,e quiero preguntarles porque aveces en los servidores como CIT, Saur (Casi nunca), SAES y todos esos RP me salen en la descarga 0 bytes of 30mb (Ejemplo) y queda trabado por tiempo indeterminado hasta que sale Timed Out.

Yo pregunté en el grupo de FB de CIT y me dijeron que pusiera ON el Single Connection de Advanced>Settings eso hice, me funciono en ese momento, al otro día ya no funcionaba :|

Si me ayudan please :(

Algo que noto de ti es que siempre hablas pero no ayudas, me refiero a que dices "Puede haber un problema con tu firewall" Pero no dices como solucionarlo :| Si me lo dices te agradezco, quizás es eso :P

PD: No me refiero a que nunca ayudes, sino a que la mayoría de las veces haces eso :P

• MTA Team

Sin irnos al offtopic, si te digo, puede haber un problema con tu firewall bloqueando el puerto, estoy indirectamente diciéndote que debes comprobar si no es eso. No hace falta aclarar paso a paso como hacerlo, ya que en la red, hay muchos tutoriales de como realizar este tipo de comprobaciones.

• MTA Team

La verdad que no puedo ayudarte si no es el firewall. Si podes acceder bien a otras paginas y servidores, es algo que deberías consultar directamente en los foros de los servidores con los cuales tienes problemas.

De igual manera, por ahí a alguien mas le paso esto y encontró una solución, así que estate atento a tu post.

Saludos.

Al fin :D

Use una VPN Privada, Security Kiss Tunnel

Logre entrar al CIT, muchisimo ping pero da igual :D

El unico problema que tube fue que al acceder al foro de CIT... :

Sorry Guest, you are banned from using this forum!

Attempted forum mute evasion

This ban is not set to expire.

EDIT: No, no pude acceder al servidor .-. Si al foro, pero... Me banearon ._. Nose si la IP que estoy usando esta baneada o banearon mi PC tambien D:

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...