xNicO.ox Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Alguien por favor me puede decir como crear script en .lua de "truckword" osea que se pueda hacer misiones en los camiones y aviones por favor ?? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 27, 2014 MTA Team Share Posted January 27, 2014 No entiendo tu pregunta, que quieres lograr? Link to comment
Alexs Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Alguien por favor me puede decir como crear script en .lua de "truckword" osea que se pueda hacer misiones en los camiones y aviones por favor ?? Depende de tu definición de 'misión', si detallas mas te podre explicar las funciones especificas. Link to comment
PhantomDamn Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Tienes dos preguntas en una; la primera es como hacer "scripts" bueno te recomiendo que visites la wiki y aprendas algunas funciones basicas Por la segunda pregunta sobre hacer misiones la resolveras cuando aprendas algo. Saludos. Link to comment
xNicO.ox Posted January 28, 2014 Author Share Posted January 28, 2014 No entiendo tu pregunta, que quieres lograr? Que quiero saber como hacer un script de hacer misiones de camiones como los servidores de samp llamados "truckmania" quiero saber eso. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 28, 2014 MTA Team Share Posted January 28, 2014 Te refieres a un job de Camiones?.. Hay uno hecho por el cual puedes guiarte.. Este O algo así: https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6800 Link to comment
xNicO.ox Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Te refieres a un job de Camiones?..Hay uno hecho por el cual puedes guiarte.. Este O algo así: https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6800 Esto no sirve Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 29, 2014 MTA Team Share Posted January 29, 2014 A que te refieres? Link to comment
xNicO.ox Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 A que te refieres? Uno que puedas poner /jobtruck y aparesca un panel con las direcciones para donde quieres ir. Link to comment
Recommended Posts