TarkFox Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Hola otra vez amigos, vengo por el siguiente tema, hace unos dias me hice un script que es para ver chat de distintas ciudades, ahora yo quiero que los administradores no les marque la ciudad que estan cuando escriben, y que podamos leer todos los chats, local say etc etc, me ayudan? Link to comment
Alexs Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Lo primero que tendrás que hacer es postear tu código, de todas formas es sencillo, solo debes utilizar 'isObjectInACLGroup'. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 26, 2014 MTA Team Share Posted January 26, 2014 Y podes utilizar esta useful function para loopear todos los admin online y output solo a ellos: getOnlineAdmins es la función que uso para mi spy_chat de la comunidad. Link to comment
TarkFox Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 me pueden dejar el ejemplo o un codigo, porfavor, esque lo revise pero no se que puedo poner no soy muy experto en esto, yo solo edito los jobs etc, porfavor(no se burlen, hay mucha gente que lo hace y hace sentir mal a los demas Ej ami) se los agradeceria mucho, gracias. Link to comment
Recommended Posts