DanielZ3RO Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Hola, quisiera pedirles el favor si me pueden ayudar con un script sencillo para parar el tiempo y cambiar el clima, es que la verdad no tengo ni idea como iniciarlo Link to comment
PhantomDamn Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6325 detener el tiempo para el clima puedes usar el panel admin en la tabla "Server" Link to comment
DanielZ3RO Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6325 detener el tiempopara el clima puedes usar el panel admin en la tabla "Server" Ya Lo Habia Descargado Y Me Fije Bien Y Dice Esto ------------> Category: map Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 23, 2014 MTA Team Share Posted January 23, 2014 Es un mapa, pero los mapas tienen la función de bloquear el tiempo: <meta> <info type="map" name="lock_time" author="MarekPL" version="1.3.1"></info> <map src="lock_time.map" dimension="0"></map> <settings> <setting name="#minplayers" value="[ 0 ]"></setting> <setting name="#maxplayers" value="[ 128 ]"></setting> <setting name="#gravity" value="[ 0.008000 ]"></setting> <setting name="#weather" value="[ 1 ]"></setting> <setting name="#time" value="12:0"></setting> <setting name="#locked_time" value="[ true ]"></setting> <setting name="#waveheight" value="[ 0 ]"></setting> <setting name="#gamespeed" value="[ 1 ]"></setting> </settings> </meta> [/code] Link to comment
DanielZ3RO Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Ciber ya lo intente poner en el meta y no, alexs me ayudo con un script que para el tiempo ._. local hour, minute = 00, 00 setTimer ( setTime, 60000,0, hour, minute ) setMinuteDuration ( 600000 ) Link to comment
PhantomDamn Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 el post esta resuelto.. pero tengo una duda.. si en mi servidor uso mas de 5 mapas y solo le edito esto a uno solo que pasaria? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 23, 2014 MTA Team Share Posted January 23, 2014 @Phantom Tienen que estar todos en locked = true para que funcione... O sea, si quieres correr varios mapas simultáneamente, y quieres bloquear el tiempo, debes editar cada meta, y activar la función de bloqueo de tiempo. @Daniel eso es todo el script? Porque asi como lo veo, falta algo. Link to comment
DanielZ3RO Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Pues Si Ciber me ha funcionado bien el script, era mas sencillo de lo que pensaba Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 23, 2014 MTA Team Share Posted January 23, 2014 A lo que me refería era que el script no estaba completo como lo posteaste, imagino que te funciona porque lo tienes distinto. Link to comment
Renkon Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 A lo que me refería era que el script no estaba completo como lo posteaste, imagino que te funciona porque lo tienes distinto. De hecho, NO ESTOY SEGURO pero creo que esto funcionaría: setMinuteDuration(999999999999999999) Link to comment
Alexs Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 el post esta resuelto.. pero tengo una duda.. si en mi servidor uso mas de 5 mapas y solo le edito esto a uno solo que pasaria? Creo que depende del ultimo mapa que se inicio, pero me dejaste la duda así que revisare. Link to comment
Recommended Posts