Narutimmy Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Hola bueno, me preguntaba si ahi una forma o algun shader, para que cuando es de noche las luzes de las casas, edificos y todo eso, esten apagadas? Link to comment
NIKO_19997 Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Hola bueno, me preguntaba si ahi una forma o algun shader, para que cuando es de noche las luzes de las casas, edificos y todo eso, esten apagadas? dudo que exista algo, ya que eso es como mappear, tendrías que borrar esa parte del edificio del mapa y así estarían apagadas siempre. Saludos. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 22, 2014 MTA Team Share Posted January 22, 2014 Mediante un shader, puedes intentar opacar las luces. Aunque no sabría decirte de que manera. Link to comment
Narutimmy Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Mediante un shader, puedes intentar opacar las luces. Aunque no sabría decirte de que manera. y lo que son las luces de los semaforos y lamparas? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 23, 2014 MTA Team Share Posted January 23, 2014 En cuanto a los semaforos: setTrafficLightState setTrafficLightsLocked Y en cuanto a las luces de la calle, un shader. Link to comment
Narutimmy Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 En cuanto a los semaforos: setTrafficLightState setTrafficLightsLocked Y en cuanto a las luces de la calle, un shader. y mi gran duda de siempre es... de donde descrgan los shaders? o alguna guia para crearlos? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 23, 2014 MTA Team Share Posted January 23, 2014 Usualmente los haces vos. Tienes una guía aquí : https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Element/Shader Link to comment
Recommended Posts