Bc# Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Quería saber como determinar la extensión de un resource (si es carpeta o un archivo comprimido en zip), Me ayudarían mucho si supieran esto. Link to comment
Castillo Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 El sistema de recursos lee todo como carpetas si no me equivoco. Link to comment
Alexs Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Estuvimos hablando de esto en la tarde y decidí echar un vistazo en el foro, según veo (en lo que logre encontrar) nadie lo ha intentado y siendo que estas carpetas y archivos se cargan como recursos, diría que no se puede con los métodos convencionales, quizá me equivoque y alguien mas informado pueda ayudarte. Link to comment
Renkon Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Todos los resources .Zip, pasan por un proceso de descompresion. Para poder ver si es .ZIP o no, lo que podrías hacer es un resource que con ayuda de un programa externo (hecho en Java, C#, c++ o similar, o no sé si PHP), te informe si es un ZIP o no. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 21, 2014 MTA Team Share Posted January 21, 2014 Pregunté, en el IRC, y me dicen que puedes intentar hacerlo, creando un archivo XML, y viendo que devuelve. Si es un archivo ZIP, va a devolver FALSE por el simple hecho de que no puedes crear un archivo dentro de un .ZIP .Asi me lo han indicado, aunque no estoy seguro de que esto funcione, ya que anoche probe un pequeño script y no me ha funcionado. Link to comment
Renkon Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Todos los resources .Zip, pasan por un proceso de descompresion.Para poder ver si es .ZIP o no, lo que podrías hacer es un resource que con ayuda de un programa externo (hecho en Java, C#, c++ o similar, o no sé si PHP), te informe si es un ZIP o no. ^ - Ya lo he hecho antes @ con un pequeño programa que creé, se llamaba mediante PHP Pregunté, en el IRC, y me dicen que puedes intentar hacerlo, creando un archivo XML, y viendo que devuelve. Si es un archivo ZIP, va a devolver FALSE por el simple hecho de que no puedes crear un archivo dentro de un .ZIP .Asi me lo han indicado, aunque no estoy seguro de que esto funcione, ya que anoche probe un pequeño script y no me ha funcionado. Link to comment
Recommended Posts