JoeKing Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Ya intente reinstalando el mta y aun me sale el mismo error,alguien me puede ayudar por favor? Link to comment
UserToDelete Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Eso es problema de el que hostee los archivos. Si tiene mas de 1000 de ping, es timed out. Es como si perdiera la conexion contigo y te tira Link to comment
PhantomDamn Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 revisa bien los datos que te fueron enviados por mail y asegurate de que esten bien en el mtaserver.config... por ultimo puedes hacer un soporte y pedir ayuda directamente. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 17, 2014 MTA Team Share Posted January 17, 2014 Eso es un timeout debido a que en ese servidor lo mas probable usen FastDL. Es un servicio que algunos hosting dan para acelerar la descarga de los archivos. Lo que pasa, es que el servidor web donde estan alojados tus recursos, o tiene demasiado ping, o simplemente esta fuera de línea. Primero que nada, revisa de que tu conexion a internet es buena y a continuacion hace lo siguiente: Si el servidor es tuyo, contacta con soporte para solucionarlo. Si no se tuyo, notifica al administrador, detallandole tu error. Saludos. PD: También hay una posibilidad que sea la descarga de resources directamente del servidor, aunque lo dudo, porque el error seria un simple timeout y no un downloading error. Link to comment
UserToDelete Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Si hay gente deentro de el servidor puede que esten bloqueando tu rango de conexion Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 17, 2014 MTA Team Share Posted January 17, 2014 Si hay gente deentro de el servidor puede que esten bloqueando tu rango de conexion WTF? De que hablas? Eso no tiene sentido. Link to comment
PhantomDamn Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Si es cierto.. ellos hacen una muralla como la de Berlin y no dejan entrar a nadie.. un elefante rosa me lo conto ( ) Link to comment
Recommended Posts