Chaky Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Bueno como bien dice el titulo esto se trata respecto al sistema de venta de armas e items en los Dayz en varios servidores veo que lo tienen estoy trabajando en mi servidor Dayz si alguien me pudiera decir como hacer esto posible para tener sistemas de tiendas dinero y que al morir el user deje cierta cantidad en el suelo les agradecería mucho Link to comment
UserToDelete Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Eso requiere muchisimo script, mira el script de DayZ para saber como son los objetos. Aun asi, requiere muchisimo script. Dado que el DayZ esta compilado es dificil, y tambien dado que estas versiones (nuevas) de dayZ no admiten "objetos de fuera de el gamemode" Link to comment
PhantomDamn Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Lo de las armas en el suelo solo activa el recurso "Deathpickup" y puedes cuadrar el radio a 3 metros ( creo ) desde el panel admin. Link to comment
DanielZ3RO Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 yo hize un panel de armas hace poco, creo que puedo configurarlo para que de cierta cantidad de balas y cobre cierta cantidad de dinero, tambien estoy trabajando en un panel de vida o de comidas, para salud y un panel de autos, todo se activa por markers Link to comment
UserToDelete Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 yo hize un panel de armas hace poco, creo que puedo configurarlo para que de cierta cantidad de balas y cobre cierta cantidad de dinero, tambien estoy trabajando en un panel de vida o de comidas, para salud y un panel de autos, todo se activa por markers Si generas un vehiculo en DayZ, el internal.db se crashea, ¿Has contado con eso? Link to comment
Recommended Posts