Tomas Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Hola gente :C, alguien sabe si hay forma de cambiar el nombre de usuario? No digo el nick, sino el user, el que usas para loguear, es urgente lo necesito :C. Gracias Link to comment
Castillo Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Decis la cuenta en el servidor? si de eso hablas te digo que eso depende de cada servidor. Link to comment
Tomas Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Decis la cuenta en el servidor? si de eso hablas te digo que eso depende de cada servidor. Ehmm,ahora si cagué, no tengo idea >.< :C Me refiero a si no existe una función o algo para cambiar la cuenta, osea si la cuenta es TomasitoCaram ponerle otro nombre sin que altere nada la base de datos. O que pasa si se cambia desde la DB Link to comment
Castillo Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Lo que queres es cambiar el nombre de una cuenta en tu servidor? que sistema de cuentas usas? el original del MTA? Link to comment
Tomas Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Lo que queres es cambiar el nombre de una cuenta en tu servidor? que sistema de cuentas usas? el original del MTA? No es mi servidor, me pregunto un admin del server, porque no sabia, yo decidi consultar aqui Link to comment
Cuervo_fi Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 yo creo que tendras que hacer una obtener de los datos de esa cuenta y darselos a la cuenta que quieres Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 16, 2014 MTA Team Share Posted January 16, 2014 O posiblemente puedes editar la base de datos, y cambiarle el nombre a esa cuenta, aunque no estoy seguro si es posible. Link to comment
Recommended Posts