santiagoBMX Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 lo que pasa es que no me sirve o no se si lo instale mal, ya lo puse en la carpeta de resources así como cualquier otro, e intente editar el ACL de varias formas según lo que entendí de la descripción del resource. segun lo que entendi, yo lo puse asi: "Admin"> "Moderator"> "SuperModerator"> "Admin"> "command.admincam" access="true" /> "RPC"> "resource.admin"> "resource.webadmin"> "user.[XR]santiagoBMX"> y tambien asi: "Admin"> "Moderator"> "SuperModerator"> "Admin"> "RPC"> "resource.admin"> "resource.webadmin"> "user.[XR]santiagoBMX"> "command.admincam" access="true" /> pero cuando lo pruebo no me sirve, escribo /admincam y no pasa nada, obviamente ya le di strat y todo eso pero no pasa nada alguien me ayuda? que tengo que hacer o como editar el ACL. gracias. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 12, 2014 MTA Team Share Posted January 12, 2014 Lo estas poniendo en el lugar equivocado. Si es un "right" debes colocarlo en el ACL de Admin. Este grupo esta casi a lo ultimo del archivo acl.xml . Si no entiendes, mira ACA Link to comment
santiagoBMX Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 gracias si me sirvio Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 12, 2014 MTA Team Share Posted January 12, 2014 De nada. Link to comment
Recommended Posts