Jump to content

[Ayuda] Editor Gui Error

DanielZ3RO

Recommended Posts

Hola, Estaba probando el editor gui haciendo un panel y queria poner una imagen png dentro del mismo y me sale un error asociado con el ACl...

cambie los valores a true dentro del archivo acl.xml pero me sigue dando error y los valores se cambian a false automaticamente, no se como hacer para que me deje poner las imagenes

28zs.png

bpmx.png

Cada vez que veo un post tuyo me paso 30 minutos mirando el logo de Lua subir y bajar en tu firma.

Jamas he tenido ese problema, pero supongo que debería resolverse añadiéndolo al 'ACL' de 'Admin' con el servidor apagado. (Clickea la palabra 'ACL' para mas información)

Hahaha, Vale Gracias intentare pasarlo al acl como admin o algo similar...

cambiando de tema tu no eres dueño de un server de zombies ? "ZombieCity" ? Me parecio haber visto tu nombre :P

Hahaha, Vale Gracias intentare pasarlo al acl como admin o algo similar...

cambiando de tema tu no eres dueño de un server de zombies ? "ZombieCity" ? Me parecio haber visto tu nombre :P

Si, ahora mismo esta cerrado por que hace dos años que no le hacia ningún cambio y decidí que era buen momento de hacerlo.

*Para estos temas que no tienen que ver con el titulo o con el contenido del foro, preferiría que utilices otros medios (PM, Skype, Facebook).

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...