Narutimmy Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Hola mucho gusto, bueno... nunca me meto problemas con otrosa host, o usuarios si hacen mal solo los banneo y listo, pero ultimamente segun el hosting que uso me estan atacando con "atacck ddos" y bueno me estan tirando el servidor cada rato, segun se eso depende de la seguridad del hosting no? Yo uso VortexServers, no me a dado problemas, pero cuando reciben un ataque a una ip, bloquean el host y el ftp... para prevenir daños a los demas servers supongo. Agluna forma de arreglarlo? o algun Host o VPS, a buen precio que tenga una mejor proteccion ? Link to comment
diegofkda Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Es complicado el tema de los ataques DDoS, no cualquiera los hace de la forma adecuada y no cualquiera podría pararlo de forma adecuada, y los que ofrecen hosting, la mayoría no tendrían los suficientes recursos como para protegerte de aquello, por ende no se hacen responsables en la mayoría de los casos (suele decir aquello en los términos de uso antes de comprar). Lo que haría yo sería contactar con algún desarrollador de MTA vía el canal #mta en IRC. Link to comment
Narutimmy Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Es complicado el tema de los ataques DDoS, no cualquiera los hace de la forma adecuada y no cualquiera podría pararlo de forma adecuada, y los que ofrecen hosting, la mayoría no tendrían los suficientes recursos como para protegerte de aquello, por ende no se hacen responsables en la mayoría de los casos (suele decir aquello en los términos de uso antes de comprar). Lo que haría yo sería contactar con algún desarrollador de MTA vía el canal #mta en IRC. los ataques continuan simplemenete no permiten crear mi sv Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 14, 2014 MTA Team Share Posted February 14, 2014 En mi opinión, cambiate de hosting. NFOSERVERS.COM ofrecen null routing de ataques DDoS que en conjunto con Internap tambien pueden bloquear ataques DrDDoS. En cuestion de minutos bloquearon el ataque y reportaron el ISP de origen. Realmente son altamente recomendables que te crean VDS de Windows Server sin costo adicional(en cualquier otro hosting te cobran la licencia) Saludos, y espero se resuelvan tus problemas. PD: Evita crear varios topics sobre lo mismo. Link to comment
Narutimmy Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 En mi opinión, cambiate de hosting. NFOSERVERS.COM ofrecen null routing de ataques DDoS que en conjunto con Internap tambien pueden bloquear ataques DrDDoS. En cuestion de minutos bloquearon el ataque y reportaron el ISP de origen. Realmente son altamente recomendables que te crean VDS de Windows Server sin costo adicional(en cualquier otro hosting te cobran la licencia)Saludos, y espero se resuelvan tus problemas. PD: Evita crear varios topics sobre lo mismo. intente comprar ahi en NFOSERVERS pero piden paypal verificada Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 14, 2014 MTA Team Share Posted February 14, 2014 A que te refieres con paypal verificada? Simplemente necesitas un paypal con una tarjeta de crédito-débito añadida. Automáticamente todos los meses te descuentan el valor del VDS. También puedes añadir directamente tu tarjeta de crédito-débito a su sistema, y esta te cobra todos los meses. Link to comment
Narutimmy Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 A que te refieres con paypal verificada? Simplemente necesitas un paypal con una tarjeta de crédito-débito añadida. Automáticamente todos los meses te descuentan el valor del VDS. También puedes añadir directamente tu tarjeta de crédito-débito a su sistema, y esta te cobra todos los meses. una cuenta de paypal se verifica al enlazarla a una tarjeta, yo no la tengo con tarjeta, tiene saldo la cuenta.. igual espero ya me lo resuelvan. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 14, 2014 MTA Team Share Posted February 14, 2014 Bueno, cualquier otro problema, me avisas . Link to comment
Recommended Posts