Gizmo Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Hola a todos! Despues de unas largas vacaciones lejos de MTA, quiero volver a jugar como antes.El problema es que Formatee PC y la verdad cuando instalo mta me sale un error al extraer el Microsoft Visual studio SP1 2008, dice '' Unable to Install Microsoft Visual Studio 2008 SP1 redistributable'' le doy aceptar y dice denuevo ''Unable to download Micrososft Visual Studio 2008 SP1 redistributable, However the installation will continue, please reinstall if there are problems later.''' de ahi le doy aceptar y extrae lo normal de mta, todo bien, hasta que sale esto Failed to Load:'F:Archivos De Programa MTA San andreas 1.3 mta loader.dll'' Error 14001: no se puede iniciar la aplicacion''. Estoy usando Windows XP SP3. jamas me habia pasado esto, ya descargue el paquete desde la pag original de micrososft y todo bien y nada sigue saliendo Alguien me podria ayudar? Link to comment
Renkon Posted January 4, 2014 Share Posted January 4, 2014 Descarga .NET y C++ Frameworks de microsoft, e intenta descargar tambien microsoft visual studio 2008 sp1 redistrubitable como dice ahi Link to comment
diegofkda Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 O la otra cosa que puedes hacer es ejecutarlo con permiso del administrador y revisar si Windows le da los derechos necesarios para realizar la instalación Link to comment
Recommended Posts