JesusAliso Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Buenas!.. Me dieron 2 funciones, para darle velocidad a un auto, estuve leyendo la wiki y no entendí nada, y por demás que tratara no hacia ningún efecto al vehículo, Si alguno de ustedes me puede dar un ejemplo de solamente darle velocidad a un auto. Por ejemplo;un auto que maximo sea 180 Km/h, le suba a 240 Km/h. Me dieron estas funciones: setModelHandling, setVehicleHandling Link to comment
Atouk Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 --Defines theVehicle property = "maxVelocity" value = --- --- Aca pones el valor del a velocidad( minimo 0.1 maximo 200000.0 ) setVehicleHandling ( theVehicle, property, value ) Espero que te sirva! Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 3, 2014 MTA Team Share Posted January 3, 2014 Como dijo atouk esta bien.. te ayudo un poco mas definiendote como ejemplo el vehiculo en el que estas.. property = "maxVelocity" value =240 --Aca pones el valor del a velocidad( minimo 0.1 maximo 200000.0 ) function setear() local vehiculo = getPedOccupiedVehicle(source)--Obtienes el vehiculo en el que estas. setVehicleHandling ( vehiculo, property, value )--Le seteas la velocidad maxima. end addCommandHandler("velocidad",setear)--Defines el comando. PD: Igualmente si quieres que alcanze mas velocidad en poco tiempo tenes que utilizar otras propiedades como la aceleracion y la aceleracion del arrastre del vehiculo..Fijate.. Link to comment
JesusAliso Posted January 3, 2014 Author Share Posted January 3, 2014 Ah ok, muchas gracias. y gracias por la info de la aceleración. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 3, 2014 MTA Team Share Posted January 3, 2014 De nada Link to comment
Recommended Posts