Sombra2014 Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 Hola , Soy nuevo en esto y nose como funciona todo esto.. Tengo un problema con mi MTA SA 1.3.4 , Cuando estoy jugando El Juego Se Tilda y no me queda mas remedio que reiniciar la pc , Si alguien sabe algo o tiene alguna solución , Me encantaría saberla.. Lo Repito , Soy nuevo en esto y no se como funcionan las reglas del Foro Saludos..! Link to comment
Alexs Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 ¿Se te 'tilda' al estar jugando, cuando inicias MTA, cuando te conectas? Intenta detallar mejor el problema. Link to comment
Sombra2014 Posted December 25, 2013 Author Share Posted December 25, 2013 Inicio MTA Lo mas bien , entro ah un server ( En este caso CF ) , y aproximadamente cuando pasa 1 minuto de mi conexión al servidor , el juego se traba , y no me deja ni iniciar el adm de tareas , y no me queda mas remedio que reiniciar la pc..( Desde el botón que viene en el cpu ) PD:Esto Antes No me pasaba , hace como 1 mes que me pasa esto... Link to comment
Alexs Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Uhm... no se si funcionara contigo, yo lo hago en mi PC de escritorio: Ve al Menú de MTA, luego a 'Settings', entra a la pestaña 'Advanced' y en la opción 'Debug Setting' selecciona '#0000 Spinner'. Link to comment
Sombra2014 Posted December 25, 2013 Author Share Posted December 25, 2013 No no funciono , gracias por tu tiempo , supuestamente por lo que dice un amigo es mi tarjeta grafica ( de 64 Mb ) , en unos dias me comprare una , y bueno espero que sea eso Link to comment
Recommended Posts