Brad96 Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Hola .. tiempo sin darle al Lua . pero volviendo a esto me dan una funcion para que en el un texto me de el nombre del vehiculo y con ejemplo por favor ? gracias gente Link to comment
Alexs Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Hola .. tiempo sin darle al Lua . pero volviendo a esto me dan una funcion para que en el un texto me de el nombre del vehiculo y con ejemplo por favor ? gracias gente Si quieres conseguir el nombre de un vehículo utiliza 'getVehicleNameFromModel' o 'getVehicleName', si no es lo que buscas por favor explica detalladamente lo que buscas. Link to comment
Brad96 Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Gracias por responder , tengo un texto que da mi nombre y quiero que alado de el nombre del vehiculo Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted December 19, 2013 MTA Team Share Posted December 19, 2013 getVehicleNameFromModel getVehicleName getPedOccupiedVehicle Link to comment
Bc# Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Si es client-side el texto sería: getPlayerName(localPlayer).." "..getVehicleName(getPedOccupiedVehicle(localPlayer)) Si es server-side solo reemplazas localPlayer por el jugador que desees. Link to comment
Recommended Posts