Brad96 Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Hola .. tiempo sin darle al Lua . pero volviendo a esto me dan una funcion para que en el un texto me de el nombre del vehiculo y con ejemplo por favor ? gracias gente Link to comment
Alexs Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Hola .. tiempo sin darle al Lua . pero volviendo a esto me dan una funcion para que en el un texto me de el nombre del vehiculo y con ejemplo por favor ? gracias gente Si quieres conseguir el nombre de un vehículo utiliza 'getVehicleNameFromModel' o 'getVehicleName', si no es lo que buscas por favor explica detalladamente lo que buscas. Link to comment
Brad96 Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Gracias por responder , tengo un texto que da mi nombre y quiero que alado de el nombre del vehiculo Link to comment
0xCiBeR Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 getVehicleNameFromModel getVehicleName getPedOccupiedVehicle Link to comment
Bc# Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 Si es client-side el texto sería: getPlayerName(localPlayer).." "..getVehicleName(getPedOccupiedVehicle(localPlayer)) Si es server-side solo reemplazas localPlayer por el jugador que desees. Link to comment
Recommended Posts