Alvaro_Es Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Hola, buenas. Resulta que al darle click al MTA, aparece el típico cartel ''Stop playing with yourself'' durante 4 segundos y desaparece, sin poder iniciarlo. Me dicen que es porque tengo que pegar el archivo spanish.txg o algo así... pero lo copio y sigue sin funcionar Al meterme en un server me pedía que instalase o actualizase una cosa, la instalé y me jodió completamente, o tal vez haya eliminado un software en el panel de control He probado muchísimas cosas: — Reinstalar GTA topecientas veces. El caso es que el GTA me va bien y no hace falta reinstalarlo — Eliminar y desinstalar el IMG Tool y el SAMI, quitando toodos los mods — Hacer una copia de seguridad y restaurar el PC desde 0, y aun asi sigue sin funcionar Deduzco que tal vez sea un software que falte por instalar. He probado a instalar muchos softwares pero no doy con el exacto (MIcrosoft C++, Net Framework...) por favor, alguien que sepa que software me falta? porque seguro que no son mods ni problemas de los propios juegos. Link to comment
Guest Posted December 21, 2013 Share Posted December 21, 2013 ¿El MTA pide un archivo en español? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted December 22, 2013 MTA Team Share Posted December 22, 2013 Si en estos dias actualizaste a una de las versiones nightly lo mas probable recibiste el crash que recibieron muchisimos incluyendome..La solucion es re-instalar MTA..Que por lo que veo, no has hecho.. Te recuerdo que si no queres volver a descargar todos los resources de los servidores, puedes hacer una copia de los mismos para luego volver a colocarlos en la instalacion nueva de MTA.. Saludos 1 Link to comment
Recommended Posts