Jump to content

Ayuda, ya no sé q hacer

Recommended Posts

Hola, buenas. Resulta que al darle click al MTA, aparece el típico cartel ''Stop playing with yourself'' durante 4 segundos y desaparece, sin poder iniciarlo. Me dicen que es porque tengo que pegar el archivo spanish.txg o algo así... pero lo copio y sigue sin funcionar :(

Al meterme en un server me pedía que instalase o actualizase una cosa, la instalé y me jodió completamente, o tal vez haya eliminado un software en el panel de control

He probado muchísimas cosas:

— Reinstalar GTA topecientas veces. El caso es que el GTA me va bien y no hace falta reinstalarlo

— Eliminar y desinstalar el IMG Tool y el SAMI, quitando toodos los mods

— Hacer una copia de seguridad y restaurar el PC desde 0, y aun asi sigue sin funcionar

Deduzco que tal vez sea un software que falte por instalar. He probado a instalar muchos softwares pero no doy con el exacto :? (MIcrosoft C++, Net Framework...)

por favor, alguien que sepa que software me falta? porque seguro que no son mods ni problemas de los propios juegos.

• MTA Team

Si en estos dias actualizaste a una de las versiones nightly lo mas probable recibiste el crash que recibieron muchisimos incluyendome..La solucion es re-instalar MTA..Que por lo que veo, no has hecho..

Te recuerdo que si no queres volver a descargar todos los resources de los servidores, puedes hacer una copia de los mismos para luego volver a colocarlos en la instalacion nueva de MTA..

Saludos

• Like 1
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...