Jump to content

Ayuda Gang System Castillo

PhantomDamn

Recommended Posts

hola... tengo un problema con la ultima version del Gang_System de Solid no he podido activarlo por un pequeño problema ... el mensaje que me bota en f8 es este:

start: Resource 'gangs' start was requested (Not starting resource gangs as 1 connected player(s) below required client version 1.3.4-0.00000 )

... help

• MTA Team

Porque en el meta del Gang system espesifica un minimo de version del cliente..Podes sacarle esa limitacion del Meta removiendo min client version(aunque no lo recomiendo) o directamente forzando que cada cliente que se conecte a tu server use la ultima version espesificando en tu mtaserver.config min client version.

Saludos

"Castillo" version="2.4.4" name="Gang system" description="Basic gang system." type="script" /> 

es algo mu extraño... el gang_system a veces inicia y cuando lo hace agrego el clan que deseo y no me permite entrar al clan.. cuando en el hosting pasado ( Volt ) si funcionaba de maravilla actualmente uso un spawn iniciado por AlvareZ_ y ahora fue modificado por un amigo pero las funciones que relacionan con el gang system son las mismas... estas son las lineas del spawn :

if ( getElementData(source, "gang") == "ESP" ) then 

NOTA: El bindKey "U" tampoco funciona :/

Debugscript:

ERROR: gang_system/gang_utils.lua:0:Database query failed: no such column: gang_name

• MTA Team
Aprovechando este post / soli es posible aumentarle la capasidad atu systema de gang la capasidad de 12 mienbros de cada team que se crea o tiene algun comando para aumentarle ? es para DayZ

En dayZ si lo limitaron, El comando es: /givevip >

Aprovechando este post / soli es posible aumentarle la capasidad atu systema de gang la capasidad de 12 mienbros de cada team que se crea o tiene algun comando para aumentarle ? es para DayZ

En dayZ si lo limitaron, El comando es: /givevip >

el cmd esta con admin ?

en ese caso el cmd /givevip Clan 40

?

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...