Carmison Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola a todos, bueno tenia una duda y queria saber como poner Zombies en un interior (no me refiero a los Interiores que se entran con markets) osea como decir bajo tierra por ejemplo: en area 51 o en un mapeo de una base subterranea, hay alguna forma? Tambien me he fijado que en el Map Editor hay una funcion q se llama "ZombieSpawnpoint" pero no se como funciona ya que cuando se coloca el market al inciar el mapa no pasa nada. De antemano Gracias Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted December 13, 2013 MTA Team Share Posted December 13, 2013 Usa la funcion exportada del Script: element createZombie( float x, float y, float z, [int rotation = 0, int skinID = 0, int interior = 0, int dimension = 0 ] ) Wiki Zombie Link to comment
Carmison Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Usa la funcion exportada del Script: element createZombie( float x, float y, float z, [int rotation = 0, int skinID = 0, int interior = 0, int dimension = 0 ] ) Wiki Zombie ammm pero eso, digamos eso crea 1 en zombie en especifico, pero yo quiero que aparezcan los zombies en forma que al entrar dentro de area 51 te empiezen a salir zombies ahi de forma automatica Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted December 14, 2013 MTA Team Share Posted December 14, 2013 Dijiste dentro de un interior..No al entrar a la zona del area 51.. De igual manera podes usar colShapes..Buscalo en la wiki Link to comment
Carmison Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Dijiste dentro de un interior..No al entrar a la zona del area 51..De igual manera podes usar colShapes..Buscalo en la wiki Creo que si lo dije, aunque creo que especifique mal Hola a todos, bueno tenia una duda y queria saber como poner Zombies en un interior (no me refiero a los Interiores que se entran con markets) osea como decir bajo tierra por ejemplo: en area 51 o en un mapeo de una base subterranea, hay alguna forma? Igual muchas gracias voy a buscar eso del colshapes Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted December 15, 2013 MTA Team Share Posted December 15, 2013 Ah, entonces con la funcion exportada spawnZombie lo podes hacer perfectamente Link to comment
Recommended Posts