NIKO_19997 Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 hola, tengo un problema con creo yo un tipo de bann en mi sv, les aparece esto "Join Flood" cada ves que quieren entrar.. ..alguno sabe por que sale eso y como puedo sacarlo? Gracias. Link to comment
PhantomDamn Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 no deja entrar a los players? Link to comment
Castillo Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Ami me sale eso cada tanto cuando intento entrar en mi servidor local, pero luego me deja entrar. Link to comment
Daniel1zD Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 algo esta mal en tu ACL o un Resoruce que tengas para ban a de estar fallando con tu cmd de ban te Recomiendo Reinistalar el Server para Evitar ese Fallo ami ya me apasado y asi ya nunca me volvio a salir ese error Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted December 13, 2013 MTA Team Share Posted December 13, 2013 algo esta mal en tu ACL o un Resoruce que tengas para ban a de estar fallando con tu cmd de ban te Recomiendo Reinistalar el Server para Evitar ese Fallo ami ya me apasado y asi ya nunca me volvio a salir ese error No es un tema del ACL..El join Flood es un metodo anti Flood por multiples conexiones repetidas y canceladas..Aparentemente no tiene solución, solo pueden esperar los afectados hasta que se les salga el bloqueo. Link to comment
Daniel1zD Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 algo esta mal en tu ACL o un Resoruce que tengas para ban a de estar fallando con tu cmd de ban te Recomiendo Reinistalar el Server para Evitar ese Fallo ami ya me apasado y asi ya nunca me volvio a salir ese error No es un tema del ACL..El join Flood es un metodo anti Flood por multiples conexiones repetidas y canceladas..Aparentemente no tiene solución, solo pueden esperar los afectados hasta que se les salga el bloqueo. ami me paso eso pero yo Reinstale el todo y ya nunca mas me aparecio ese problema Link to comment
NIKO_19997 Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Gracias a Todos Link to comment
Recommended Posts