andresmak Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Tengo un problema al sumar un dinero pero ese dinero es de todas las cuantas de los jugadores del servidor y que se un solo resultado. Yo creo que se debe utilizar con table.sort pero no estoy seguro si es haci para sumarlo local tableList = {} for i, v in ipairs(getAccounts()) do table.insert(tableList,{cash = getAccountData(v, "cash")}) table.sort(tableList, function(a,b) return (tonumber(a.cash) or 0) + (tonumber(b.cash) or 0) end) end si es haci o es de otra forma, alguien me podria ayudar si es tan amable? Gracias! Link to comment
Castillo Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 local accounts = getAccounts ( ) table.sort ( accounts, function (a, b ) return ( tonumber ( getAccountData ( a, "cash" ) ) or 0 ) + ( tonumber ( getAccountData ( b, "cash" ) ) or 0 ) end ) Creo que eso deberia funcionar. Link to comment
andresmak Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 si funciono "GRACIAS" pero la que yo había puesto también funcionaba? Link to comment
Castillo Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Puede que lo hiciera, pero mi codigo es mucho mas eficiente. Link to comment
andresmak Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 ok de nuevo de te digo GRACIAS! Link to comment
Recommended Posts