nocry Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Hola amigos,tengo una duda de que como hago para que un resource solo funcione para un team,por ejemplo un resource"cualquiera" funcione para el team de "Donators" espero explicarme!,nesecito vuestra ayuda ^^. Gracias de antemano!. Link to comment
lLinux Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Hola amigos,tengo una duda de que como hago para que un resource solo funcione para un team,por ejemplo un resource"cualquiera" funcione para el team de "Donators" espero explicarme!,nesecito vuestra ayuda ^^.Gracias de antemano!. Hola, bueno para eso tienes que hacer el script el resource en scrtip y ponerle un ejemplo: function MensajeAdmins () local cuenta = getAccountName( getPlayerAccount(thePlayer) ) -- La variable de la cuenta if isObjectInACLGroup("user."..cuenta, aclGetGroup("Admin")) then -- Dice que esta funcion solo funciona para los del grupo admin --AKA LA FUNCION end Link to comment
nocry Posted November 24, 2013 Author Share Posted November 24, 2013 Una Pregunta,cuando te refieres a --"AKA LA FUNCION" que funcion es? y tambien donde dice "MensajeAdmins" te agradeceria si me explicas un poco mas ^^. Link to comment
_SAXI_ Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Te daré 2 ejemplos sencillos: Si quieres hacerlo por grupos de ACL donadores = createTeam("Donators",255,255,255) function esDonador() local cuenta = getAccountName(getPlayerAccount(source)) if isObjectInACLGroup("user."..,aclGetGroup("Donators")) then -- Condicionamos si es del grupo "Donators" setPlayerTeam(source,donadores) -- Asignamos al jugador el team "Donators" que es del grupo "Donators" en la ACL end end addEventHandler("onPlayerLogin",root,esDonador) -- Establecemos evento para que se ejecute nuestra función Ahora si quieres que sea solo para un team puedes usar esto: local jefes = createTeam("Jefes del servidor") function ola() if getPlayerTeam(source) == jefes then setElementModel(source,217) -- Le damos el skin "217" solo si es del team "Jefes del servidor" end end addCommandHandler("miSkin",ola) Link to comment
Recommended Posts