DuFraN Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Hola tengo una duda, como puedo hacer para establecer una data en general?, cuando digo general me refiero a todo el server, lo que pasa es que quiero hacer un contador de visitas, pero no se que usar :3 Link to comment
Alexs Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Puedes usar 'createElement' y asignarle datos con 'setElementData' o optar por lo simple y usar una variable. Link to comment
DuFraN Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 Gracias, me sirvio mucho, una ultima pregunta como puedo guardar esa data cuando le de stop al resource?, perdon pero estoy aprendiendo. Link to comment
Renkon Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Gracias, me sirvio mucho, una ultima pregunta como puedo guardar esa data cuando le de stop al resource?, perdon pero estoy aprendiendo. puedes usar executeSQLQuery o usay una bd externa con dbQuery y dbConnect Link to comment
Alexs Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Gracias, me sirvio mucho, una ultima pregunta como puedo guardar esa data cuando le de stop al resource?, perdon pero estoy aprendiendo. Si lo que almacenas es sencillo, puedes usar XML o un archivo sencillo, si es mas complejo utiliza lo que dijo @Renkon. Link to comment
Recommended Posts