Jump to content

[AYUDA] Porfavor ayudenme ,no tengo idea de que pasa [AYUDA]

Recommended Posts

Todo empezo ayer que me conecté a un servidor, entré con mi cuenta y luego se trabó y decía

*NETWORK PROBLEM* Y se salió del servidor, cuando intenté entrar de nuevo decía Connection timed out, cerré y volví a abrir MTA y todo iba bien luego cuando vi los 2 servers favoritos que tengo ( Incluido el del comienzo ) los dos estaban con letras grises, oscuras , como apagadas y significa que ya no podía conectarme, y en vez de decir 200 y 400 ons decía 0 y no me pude conectar, volvi a reiniciar mta y a la siguiente ya no me aparecian servidores , y en la busqueda principal decía : Requesting master server list (Numero) elapsed - A los 10 mil ya cargan algunos servidores rusos y casi todos son gamemode play

Bueno, ya añadí MTA a la lista de programas permitidos en el cortafuegos (firewall) y también cambié el browser speed a slow pero no pasa nada, luego luego cargan algunos servers y si clickeo en el server para ver los conectados solo dice ..load players... y no cargan y cuando entro dice Connecting to (La IP) y luego ya dice Connection timed out

Por favor ayudenme :c

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...