lrakoon Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Todo empezo ayer que me conecté a un servidor, entré con mi cuenta y luego se trabó y decía *NETWORK PROBLEM* Y se salió del servidor, cuando intenté entrar de nuevo decía Connection timed out, cerré y volví a abrir MTA y todo iba bien luego cuando vi los 2 servers favoritos que tengo ( Incluido el del comienzo ) los dos estaban con letras grises, oscuras , como apagadas y significa que ya no podía conectarme, y en vez de decir 200 y 400 ons decía 0 y no me pude conectar, volvi a reiniciar mta y a la siguiente ya no me aparecian servidores , y en la busqueda principal decía : Requesting master server list (Numero) elapsed - A los 10 mil ya cargan algunos servidores rusos y casi todos son gamemode play Bueno, ya añadí MTA a la lista de programas permitidos en el cortafuegos (firewall) y también cambié el browser speed a slow pero no pasa nada, luego luego cargan algunos servers y si clickeo en el server para ver los conectados solo dice ..load players... y no cargan y cuando entro dice Connecting to (La IP) y luego ya dice Connection timed out Por favor ayudenme :c Link to comment
lLinux Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Intenta re instalado en MTA, si te sigue apareciendo es problema de conexion de intenernet Link to comment
Daniel1zD Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 ya checas te tu Internet o el rendimiento de tu pc ? Link to comment
Recommended Posts