lrakoon Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Miren, yo tengo el mta 1.3.4 y lo juego desde ya 3 o 4 meses y bueno, ayer cuando me conecte a un server se trabó y salió Network Problem, luego , los 2 servers que tengo de favoritos se veían las letras pero tipo oscuras o apagas, y en vez de 200 y 400 ons decía 0, y no me dejaba entrar porque dice connection timed out. Luego cerré MTA y revise mi internet y estaba perfecto, todas las barras , entonces volvi a abrir MTA y cuando estoy en la busqueda de todos los servers no sale ninguno pero abajo dice "Requesting master server list, luego dice (#Numero que cambia subiendo# ms ellapsed) Y cuando ya van como 10000 ms ellapsed ya salen pocos servers, pero puros rusos y con game mode play . Y luego cuando intento conectarme a un server dice Connection timed out antes de que salga la pantalla en la que carga el mapa. Ya cambie el browser speed a slow y añadí mta a la lista de programas permitidos en el firewall (cortafuegos) Porfavor ayudenme Link to comment
Alexs Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 ¿Intentaste reinstalar MTA? Quizá en esta sección te puedan ayudar: viewforum.php?f=104 Link to comment
lrakoon Posted November 19, 2013 Author Share Posted November 19, 2013 Lo instalé otra vez (MTA(2)) y lo inicié y no funciono asi que desinstalé el 2ndo Link to comment
lLinux Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Miren, yo tengo el mta 1.3.4 y lo juego desde ya 3 o 4 meses y bueno, ayer cuando me conecte a un server se trabó y salió Network Problem, luego , los 2 servers que tengo de favoritos se veían las letras pero tipo oscuras o apagas, y en vez de 200 y 400 ons decía 0, y no me dejaba entrar porque dice connection timed out. Luego cerré MTA y revise mi internet y estaba perfecto, todas las barras , entonces volvi a abrir MTA y cuando estoy en la busqueda de todos los servers no sale ninguno pero abajo dice "Requesting master server list, luego dice (#Numero que cambia subiendo# ms ellapsed) Y cuando ya van como 10000 ms ellapsed ya salen pocos servers, pero puros rusos y con game mode play .Y luego cuando intento conectarme a un server dice Connection timed out antes de que salga la pantalla en la que carga el mapa. Ya cambie el browser speed a slow y añadí mta a la lista de programas permitidos en el firewall (cortafuegos) Porfavor ayudenme Si es network trouble es por la conexion de internet Link to comment
Recommended Posts