Nicolas ECM Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 hola quiero tener un sistema que se abra al iniciar el servidor que se pueda elegir que clase quiere por medio de un boton pero lo que quiero es que si presiona el boton llamado 1 esa cuenta quede en un grupo del acl me pueden explicar como hacer eso porfavor yo ya tengo la gui creada pero me faltan las funciones de los botones porfavor ayuda y otra cosa se podria crear un sistema que cuando presione la letra z se escuche en la zona que estoy lo que hablo? porfavor ayuda Link to comment
[UVA]Ron Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Si, se a lo que te referis vi varios resoruces asi, puedes hacerlo con addEventHandler("onPlayerJoin",....) y usar guieditor para crear los botones y las labels. La funciones de los botones las haces asi mira: function nombredetufuncion() outputChatBox ( "Red #FFFFFFWhite", getRootElement(), 255, 0, 0, true ) end addEventHandler ( "onClientGUIClick", nombredelboton, nombredelafuncion, false ) Espero que te sea de ayuda Link to comment
Recommended Posts