depato123 Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 (edited) Hola. Un amigo me contó que hay un hack que no lo detecta el anti cheat que sirve para robar scripts de servidores. ¿Esto es verdad? ¿Me pueden robar todos los scripts? PD: Escribí mal algo Edited November 14, 2013 by Guest Link to comment
Castillo Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Lo maximo que te pueden robar son los scripts client side, que los descarga el usuario al conectarse al servidor. Link to comment
depato123 Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Otra consulta mas ¿Existe un hack para que me puedan robar los scripts que no lo detecte el anticheat? Link to comment
PhantomDamn Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 que servidor tienes depato? Link to comment
Jorgito'Molina Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Ningún sistema está seguro si lo utiliza una persona porque lo vulnerable es la persona. Kevin Mitnick. Link to comment
Alexs Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Desde que tengo un servidor propio me preocupo de absolutamente todo, especialmente de que me roben recursos, curiosamente nunca me han intentado robar, creo que ni ataques DDoS he recibido. Link to comment
BorderLine Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Tambien dependera de la seguridad de tu proveedor de Host, en una ocacion un hoost proporcionaba Fast Dowload el cual muchos usuarios subian todo su contenido, ya sea serverside, clientside y meta al Fast download, el cual era accesible por medio de IP y una URL. Asi que mas que eso preocupate de compilar y encriptar bien tus scripts Link to comment
Recommended Posts