depato123 Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Hola. Quería preguntar si existe alguna función para obtener la información de que si un usuario usa un blip o no. ¿Existe un getplayerblip o algo parecido? Link to comment
AlvareZ_ Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 No estoy seguro pero podrias usar esto ' setBlipVisibleDistance ' con el valor 0 Link to comment
depato123 Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 No estoy seguro pero podrias usar esto ' setBlipVisibleDistance ' con el valor 0 ¿Eso no sirve para sacar la distancia de visibilidad del blip? Yo necesito para sacar si el usuario tiene un blip o no. Link to comment
Castillo Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Podes usar las siguientes funciones: getAttachedElements getElementType Link to comment
Renkon Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Hay un tipo de elemento llamado blip. En consecuencia, usando las funciones de Solid podrás hacer lo que buscas. Creo que en el deatmatch o en algun resource general hay un sistema de blips. Link to comment
depato123 Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 Client function prueba () if (thePlayer == usebut) then if buscablips = getAttachedElements then createBlipAttachedTo ( source, 52 ) triggerServerEvent ("carDestroy", getLocalPlayer()) else createBlipAttachedTo ( false ) end end end addEvent ("carSpawn", true) Server addEvent ("crearblip", true) function blipxD () if buscablips = getAttachedElements then createBlipAttachedTo ( source, 52 ) else createBlipAttachedTo ( false ) end end Esto tendria que hacer lo siguiente: Hay un boton creado y al usar ese boton te da un blip, si el usuario ya tenia un blip no lo cree de nuevo y si el usuario no tenia ningun blip que cree el blip 52. Pero nisiquiera funciona Link to comment
depato123 Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 ¿Y como puedo hacer para que... Esto tendria que hacer lo siguiente:Hay un boton creado y al usar ese boton te da un blip, si el usuario ya tenia un blip no lo cree de nuevo y si el usuario no tenia ningun blip que cree el blip 52. Pero nisiquiera funciona ?osea que no le permita a los usuarios tener mas de 2 blips Link to comment
Sensacion Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 ¿Y como puedo hacer para que...Esto tendria que hacer lo siguiente:Hay un boton creado y al usar ese boton te da un blip, si el usuario ya tenia un blip no lo cree de nuevo y si el usuario no tenia ningun blip que cree el blip 52. Pero nisiquiera funciona ?osea que no le permita a los usuarios tener mas de 2 blips También puedes hacerlo con tablas o con un setElementData Link to comment
Recommended Posts