Jump to content

Duda con blip ¿Existe?


depato123

Recommended Posts

Posted
No estoy seguro pero podrias usar esto ' setBlipVisibleDistance ' con el valor 0

¿Eso no sirve para sacar la distancia de visibilidad del blip?

Yo necesito para sacar si el usuario tiene un blip o no. xD

Posted

Podes usar las siguientes funciones:

getAttachedElements 
getElementType 

San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer.

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.

Posted

Hay un tipo de elemento llamado blip.

En consecuencia, usando las funciones de Solid podrás hacer lo que buscas.

Creo que en el deatmatch o en algun resource general hay un sistema de blips.

Posted

Client

function prueba () 
    if (thePlayer == usebut) then 
        if buscablips = getAttachedElements then 
            createBlipAttachedTo ( source, 52 ) 
            triggerServerEvent ("carDestroy", getLocalPlayer()) 
        else         
            createBlipAttachedTo ( false ) 
        end 
    end 
end 
addEvent ("carSpawn", true) 

Server

addEvent ("crearblip", true) 
function blipxD () 
    if buscablips = getAttachedElements then 
        createBlipAttachedTo ( source, 52 ) 
    else 
        createBlipAttachedTo ( false ) 
    end 
end 

Esto tendria que hacer lo siguiente:

Hay un boton creado y al usar ese boton te da un blip, si el usuario ya tenia un blip no lo cree de nuevo y si el usuario no tenia ningun blip que cree el blip 52. Pero nisiquiera funciona

Posted

Eso no tiene sentido.

San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer.

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.

Posted

¿Y como puedo hacer para que...

Esto tendria que hacer lo siguiente:

Hay un boton creado y al usar ese boton te da un blip, si el usuario ya tenia un blip no lo cree de nuevo y si el usuario no tenia ningun blip que cree el blip 52. Pero nisiquiera funciona

?

osea que no le permita a los usuarios tener mas de 2 blips

Posted
¿Y como puedo hacer para que...
Esto tendria que hacer lo siguiente:

Hay un boton creado y al usar ese boton te da un blip, si el usuario ya tenia un blip no lo cree de nuevo y si el usuario no tenia ningun blip que cree el blip 52. Pero nisiquiera funciona

?

osea que no le permita a los usuarios tener mas de 2 blips

También puedes hacerlo con tablas o con un setElementData

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...