AlvareZ_ Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 200 De ping para estos países No es que este Mal, Solo que hay mejores. Y como te dije ya lo de DDoS Link to comment
Renkon Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 200 De ping para estos países No es que este Mal, Solo que hay mejores. Y como te dije ya lo de DDoS Se nota que no sabes casi nada de informática... No existe un ANTI-DDOS... Link to comment
Alexs Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 200 De ping para estos países No es que este Mal, Solo que hay mejores. Y como te dije ya lo de DDoS Deberías leer un poco mas sobre estos temas antes de hablar, si no, acabas haciendo el ridículo. Link to comment
AlvareZ_ Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 No me refiero a que EXISTA o NO, Me refiero a que trae una opción de Anti-DDoS la cual no la posee el server de 32 Slot que es el mas USADO, La cual caería Muy Facil, Y otra pregunta si no existe para que ponen ANTI-DDOS ??????? Link to comment
Alexs Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 No me refiero a que EXISTA o NO, Me refiero a que trae una opción de Anti-DDoS la cual no la posee el server de 32 Slot que es el mas USADO, La cual caería Muy Facil, Y otra pregunta si no existe para que ponen ANTI-DDOS ??????? No existe una manera de evitar los ataques DDoS, pero si de combatirlos, esta claro que se refiere a que se esfuerzan mas en combatirlos en los planes de mayor precio. *Si no aportaras nada productivo sobre SawHost, deberías evitar seguir comentando en este post. Link to comment
CeKiT Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Este no es el firezhost que un día vi por aquí? hahahaha sinceramente yo no recomiendo nada de lo que ofrecen aquí, en buena hora yo no compré ahí hace mucho, es mejor manejarse un vps o buscar otro host con más antiguedad, el ping que ofrecen para un servidor de juegos es malísimo, apuesto a que con un ddos caen, además quienes son los que darán soporte? los 2 críos de aquí? (aprobando con imágenes de galletas, gran seriedad!) antes prefiero poner mi server en mi pc o en uh host que tenga más experiencia, lo barato, sale al final caro, saludos.PD: No es un foro de negocios así que no es desvirtuar por si algo me dirán que lo imagino y los ignoraré. Primero esto no es ninguno firezhost, es sawhost el cual soy solamente soporte. El servicio de SawHost es optimo y de calidad podes comprobarlo vos mismo hablando con nuestros clientes. En la web ahi una lista de servidores alojados por sawhost puedes comprobar la calidad. Esto es SawHost no Vortexs Link to comment
depato123 Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Hola, tengo una duda. ¿Si abono con rapi pago la entrega del servicio cuanto tarda? Link to comment
PhantomDamn Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 un par de horas por mucho,yo compre con efecty y la demora fue que el que recibe confirme los datos del que envia .. te recomiendo tener a la mano numero de factura en cuanto hagas el pago y enviar un soporte sea por la web, mail o facebook ... en mi caso use facebook. Link to comment
AlvareZ_ Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Para finalizar, Creo que nunca entre a el tema de Si el Anti DDoS exite o no si combate o evita me da igual, Solo Dije que El server de 32 es el mas Buscado y No trae ni siquiera para COMBATIR el ataque eso es lo que me parece que este mal... Link to comment
depato123 Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola, ya me acreditaron el pago y tengo un problema. viewtopic.php?f=147&t=67464 Dice que el servidor esta prendido pero al intentar agregarlo en game state no me deja crear los banners porque dice que el servidor esta offline Link to comment
depato123 Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Jajajaja, Era un fail mio. La verdad me gusta el soporte, los medios de pago y ademas el server anda sin lagg. Like (y) Link to comment
PhantomDamn Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Exelente servidor, carga rapido, buen panel de login ( falta acomodar el texto principal) , scoreboard genia, ping exitante, solo te recomiendo usar algun texto de informacion estatico y un logotipo... buen trabajo. Link to comment
CeKiT Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 Estamos modificando unas cositas para largar un panel beta nuevo que les encantara con todo integrado. Link to comment
CeKiT Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Nuevas mejoras en la plataforma, ya esta disponible el nuevo panel y la web. www.sawhost.net Link to comment
PhantomDamn Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 PREGUNTA: escuche rumores que no estaban vendiendo; ahora no entiendo para que me afirman por inbox en facebook que puedo enviar... hace 48 horas hice un pago y no tengo respuesta de nungun tipo. Link to comment
CeKiT Posted January 4, 2014 Author Share Posted January 4, 2014 PREGUNTA: escuche rumores que no estaban vendiendo; ahora no entiendo para que me afirman por inbox en facebook que puedo enviar... hace 48 horas hice un pago y no tengo respuesta de nungun tipo. Estamos evitando vender por que estábamos trabajando en un sistema nuevo y se nos colapsaba si no trabajábamos rápido. Link to comment
joaquifs Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 ...Finalmente SawHost Desaparecio borraron la web borraron su pag de facebook y dejaron a todos sin host, FIN Link to comment
Alexs Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 SawHost.net cerro debido a problemas internos, no se mas que eso. *Este post, el numero #3000 se lo dedico a mi amado y querido y apreciado y deseado @Otto. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 24, 2014 MTA Team Share Posted February 24, 2014 SawHost.net cerro debido a problemas internos, no se mas que eso.*Este post, el numero #3000 se lo dedico a mi amado y querido y apreciado y deseado @Otto. Bien, Topic Bloqueado. Si el autor quiere que se re-abra, mande un PM. Link to comment
Recommended Posts