Narutimmy Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Hola bueno buscando en la comunidad, me encontre con lo de las camaras, para ponerla desde el cielo estilo gta3, el problema es que es dificil apuntar con un arma, ademas que apuntas y no puedes asertar la bala, lo que yo quiero es poner una mira mas o menos asi... El Circulo blanco Seria muy dificil? Link to comment
Alexs Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Podrías hacer un calculo para hacer que la rotación del jugador este siempre apuntando a la posición del cursor. Link to comment
Narutimmy Posted November 1, 2013 Author Share Posted November 1, 2013 Podrías hacer un calculo para hacer que la rotación del jugador este siempre apuntando a la posición del cursor. como podria hacer eso? Link to comment
Alexs Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Cuando el cursor de mueva y el jugador este apuntando, la rotación se altera. Link to comment
manawydan Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 https://community.multitheftauto.com/in ... ls&id=1129 Link to comment
Recommended Posts