Platin Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Bueno, quería preguntar si alguien sabe si hay alguna forma de que los bot se peleen entre ellos sin grupos ya que quiero que los Sobrevivientes peleen contra los Zombies. Un saludo. Link to comment
Rockero Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Si colocas un bot sin grupo atacara a lo primero que se cruce por tanto si colocas dos bots sin grupo se atacaran tambien asi que creo que la unica manera de qe los bot peleen entre si de manera controlada es poniendolos en equipos diferentes Link to comment
Alexs Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Bueno, quería preguntar si alguien sabe si hay alguna forma de que los bot se peleen entre ellos sin grupos ya que quiero que los Sobrevivientes peleen contra los Zombies.Un saludo. Es bastante sencillo editar el recurso de Slothbot para que ataquen lo que tu desees. Link to comment
Platin Posted November 10, 2013 Author Share Posted November 10, 2013 Perdón por no haber contestado antes, eh estado ocupado. Miren, el problema es que cumplen la función de no pelearse entre ellos y atacar a los zombies, pero también atacan a los humanos. El tema es que si los agrego al grupo de los bots lo tengo que hacer manualmente ya que siempre mis teams se bugean, no se porque. Un saludo. Link to comment
Recommended Posts