DuFraN Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Hola, estoy creando un login panel, le puse sonidos y una canción, ¿como hago para parar los sonidos que no sean de mi login panel?, que debo usar. Cuando digo los sonidos me refiero a las canciones de los mapas que se estan jugando. Link to comment
AlvareZ_ Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 getElementsByType("sound") Link to comment
Cuervo_fi Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Supongo que debes ponerle para que se ejecuten los sonidos despues de logearse, o si no usas login podrias usar: setTimer -- para ejecutar el sonido a su respectivo tiempo despues de entrar al server. onPlayerJoin -- para saber cuando entro un player y ejecutarle el setTimer. stopSound -- para detener el sonido. podrias ponerle para que al entrar se ejecute el sonido a un debido tiempo en el que se detiene la musica de tu login. Link to comment
AlvareZ_ Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Para que no te compliques... for _,k in ipairs (getElementsByType("sound")) do -- Obtiene todo los sonidos setSoundVolume(k, 0) -- Para todo los sonidos setTimer(playSound, 200, 1, "sonido.mp3") -- Luego suena la que quieras end y luego cuando ya loggue Usas: for _,i in ipairs (getElementsByType("sound")) do setSoundVolume(i, 100) end Link to comment
Alexs Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Para que no te compliques... for _,k in ipairs (getElementsByType("sound")) do -- Obtiene todo los sonidos setSoundVolume(k, 0) -- Para todo los sonidos setTimer(playSound, 200, 1, "sonido.mp3") -- Luego suena la que quieras end y luego cuando ya loggue Usas: for _,i in ipairs (getElementsByType("sound")) do setSoundVolume(i, 100) end No se si notaste que haces que 'sonido.mp3' se reproduzca mas de una vez al mismo tiempo. Te dejo un tutorial sobre loops para que evites esta clase de errores básicos: http://lua.gts-stolberg.de/en/schleifen.php Link to comment
Bc# Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Para que no te compliques... for _,k in ipairs (getElementsByType("sound")) do -- Obtiene todo los sonidos setSoundVolume(k, 0) -- Para todo los sonidos setTimer(playSound, 200, 1, "sonido.mp3") -- Luego suena la que quieras end y luego cuando ya loggue Usas: for _,i in ipairs (getElementsByType("sound")) do setSoundVolume(i, 100) end No se si notaste que haces que 'sonido.mp3' se reproduzca mas de una vez al mismo tiempo. Te dejo un tutorial sobre loops para que evites esta clase de errores básicos: http://lua.gts-stolberg.de/en/schleifen.php for _,k in ipairs (getElementsByType("sound")) do -- Obtiene todo los sonidos setSoundVolume(k, 0) -- Para todo los sonidos end setTimer(playSound, 200, 1, "sonido.mp3") -- Luego suena la que quieras y luego cuando ya loggue Usas: for _,i in ipairs (getElementsByType("sound")) do setSoundVolume(i, 100) end Link to comment
AlvareZ_ Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Bc creo que seria lo mismo si no me equivoco , y Alexs si no me equivoco esta 200, 1 y hasta donde tengo entendido eso repite solo 1 Vez! Si no estoy en lo cierto corrígeme. Link to comment
Alexs Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Bc creo que seria lo mismo si no me equivoco , y Alexs si no me equivoco esta 200, 1 y hasta donde tengo entendido eso repite solo 1 Vez! Si no estoy en lo cierto corrígeme. Re lee lo que te dije, esta bastante claro que tu error no esta en el timer y lo que dijo @Bc# si esta bien. Link to comment
DuFraN Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 Gracias me sirvió pero hay un problema, cuando empieza otro map no se mutea la canción que evento debo usar? Link to comment
Alexs Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Gracias me sirvió pero hay un problema, cuando empieza otro map no se mutea la canción que evento debo usar? Usa los eventos del 'mapmanager', quizá 'onGamemodeMapStart' te sirva. Link to comment
Recommended Posts