joaquifs Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Bueno hola a todos , necesito una ayuda porfavor mis puertos no se abren hago todo lo correcto pero al momento de abrirlos me sale esto openports Testing ports... Port 22128 UDP is closed. Players can not browse! Port 22005 UDP is closed. Players can not join! Port 22003 TCP is closed. Players can not download bueno eso tiene varios errores porque el puerto 22003 lo tengo UDP y el 22005 TCP ademas donde dice el puerto 22128 esta mal ya que yo lo tengo en 22126 ayudenme porfavor!!! Link to comment
Chaz-CR Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Entra a la configuracion de tu modem y cambia los valores UDP y TCP a su forma correcta. Link to comment
joaquifs Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 Gracias por responder pasa que en el mtaserver.conf tengo todo bien ahora me salen bien los puertos pero se siguen cerrando, uso un router movistar y nose cual es el problema Link to comment
Rockero Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Gracias por responder pasa que en el mtaserver.conf tengo todo bien ahora me salen bien los puertos pero se siguen cerrando, uso un router movistar y nose cual es el problema De igual manera puede ser un problema cn tu modem, o estas realizando algo de manera erronia, te dejo un video que tal ves te pueda servir... Trata de hacerlo paso a paso suerte y saludos. Link to comment
joaquifs Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 Gracias por responder ahora no puedo hacerlo ya que sigo el foro desde mi teléfono pero cuando pueda prender el pc lo veo Gracias Link to comment
joaquifs Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 En la página de mi pais no me da la opción para hacer eso Link to comment
Chaz-CR Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Si usas un modem y un router, tienes que abrir los puertos de cada uno, te aconsejo que pruebes solo conectando tu pc a un cable RJ-45, de esa manera confirmaras que supiste abrir los puertos. Link to comment
joaquifs Posted October 24, 2013 Author Share Posted October 24, 2013 Esque ahi esta el problema mi pc esta por wifi y no tengo cable y el router esta en la pieza de mi hermano lo qe me armaria un lio, eh estado buscando host (Mas bien viendo, no tengo mucho dinero ni con que pagar ) como me eh dado cuenta los “host gratis“ solo son roba scripts y la unica opción que me queda es abrir los puertos Chaz pasame tu skype si esque tienes. Link to comment
DeletedAccount1111 Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Joaquifs, mas o menos los puertos te piden algo asi: Puerto inicial: Puerto final: TPC / UDP / Ambas IP a la que se le asigna Tienes que saber que IP le da el router a tu PC (lo normal es que sea 192.168.1.X, donde X puede ser cualquier numero de 2 a 254. No puede ser 1, porque suele ser la del router, 0 porque es la de la red, y 255 la de broadcasting (osea para todos, si quisieras abrir para todos los PC de tu red si pondrias 255) Link to comment
Recommended Posts