Bc# Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Estuve buscando en la wiki alguna función que me permita saber el tamaño de determinado resource o mapa, y si lo esta descargando saber cuanto lleva descargado. (Para hacer una nueva barra de download) Link to comment
Arsilex Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 Si piensas hacer un nuevo donwload system entonces usaras funciones files asi que la funciona mas normal seria.. fileGetSize Link to comment
Bc# Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 Si piensas hacer un nuevo donwload system entonces usaras funciones files asi que la funciona mas normal seria.. fileGetSize Sisisi estuve toda la noche buscando y encontré las funciones que necesitaba, pero lo que no encontré es el resource donde esta el downloader. Link to comment
Arsilex Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 es que el downloader de mta no es un resource esta dentro de mta osea no lo puedes ver pero usa esas funciones o eso creo... Link to comment
Bc# Posted October 19, 2013 Author Share Posted October 19, 2013 es que el downloader de mta no es un resource esta dentro de mta osea no lo puedes ver pero usa esas funciones o eso creo... La idea era sacar ese downloader y poner otro como resource pero si no se puede no importa. Link to comment
Arsilex Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 puedes usar las funciones de file para ir abriendo los archivos y usarlos (tienes que hacer todo el sistema de resources de 0) Link to comment
Alexs Posted October 19, 2013 Share Posted October 19, 2013 puedes usar las funciones de file para ir abriendo los archivos y usarlos (tienes que hacer todo el sistema de resources de 0) ¿Todo el sistema? Link to comment
Bc# Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 puedes usar las funciones de file para ir abriendo los archivos y usarlos (tienes que hacer todo el sistema de resources de 0) ¿Todo el sistema? Si, en mi búsqueda me di cuenta que alguien me había pasado el script hecho, lo malo es que está compilado el cliente, y no se como funciona por que al activarlo no pasa nada. Link to comment
Recommended Posts