Jump to content

Borrar datos de una cuenta

~ProtoN!

Recommended Posts

Hola a todos!

Disculpen que moleste tanto :oops:

Pero me surgió otra duda. Cómo se borran los datos de una cuenta?

Lo único que logro borrar son los valores, pero el indice no puedo. Hay alguna función?

Acá un ejemplo

function borrarDatos(admin, _, nombre) 
    local jugador = obtenerJugadorPorParteDelNombre(nombre) --Obtengo el jugador 
    local datos = cargarTodosLosDatos(jugador) -- Esta función me devuelve una tabla con todos los datos de la cuenta del jugador deseado(la cuenta se obtiene dentro de dicha función) 
    local cuenta = getPlayerAccount(jugador) 
    for indice, valor in pairs(datos) do 
        setAccountData(cuenta, indice, 'Vacío') --En cada indice obtenido de la tabla(datos) se remplaza el valor por 'Vacío' 
    end 
end 

addCommandHandler('borrar', borrarDatos) 

Pero si quiero cambiar el indice como hago? :shock:

Gracias de antemano! :D

local datos = cargarTodosLosDatos(jugador) -- Esta función me devuelve una tabla con todos los datos de la cuenta del jugador deseado(la cuenta se obtiene dentro de dicha función) 
        setAccountData(cuenta, indice, "Vacío") --En cada indice obtenido de la tabla(datos) se remplaza el valor por "Vacío" 
   removeAccount ( jugador ) 
    end 
end 
addCommandHandler("borrar", borrarDatos) 

Para borrar usa removeAccount ah y no es ´ es "

setAccountData(cuenta, indice, "Vacío") --En cada indice obtenido de la tabla(datos) se remplaza el valor por "Vacío" 
   removeAccount ( jugador ) 
    end 
end 
addCommandHandler("borrar", borrarDatos) 

Para borrar usa removeAccount ah y no es ´ es "

No quiero borrar la cuenta, quiero borrar los datos que se le pueden almacenar. Y las comillas simples se pueden usar también.

Re: Borrar datos de una cuenta

by Solidsnake14 on Fri Oct 11, 2013 5:24 pm

Usar ' y " es lo mismo.

@ProtoN: Proba cambiando el valor a nil.

Lo que quiero borrar es el index, ponerle nil en el valor simplemente haría que tengan valor nil cada index.

No sé si entendiste, mirá un ejemplo

local tabla = { 
  --  Index  | Valor 
    'Dinero' = 100,--Acá lo que quiero borrar es el index, osea 'Dinero' 
    'Nivel' = 5 
} 

Cuando usás getAllAccountData() te devuelve una tabla similar(o casi) como la del ejemplo, pero no encuentro la manera de borrar un index de una cuenta! Supongo que los del MTA tendrían que hacer una función, porque cuando me fije todos los datos de mi cuenta me devolvió como 100 datos inecesarios que habrán almacenado algunos resources, como paneles de usuarios y scoreboards :? y me gustaria poder limpiarlos :x

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...