Julian09123 Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 Hola amigos tengo una duda acerca de como hacer para que Cuando aprete un boton Dx Habra una ventana mas Como en el guieditor eso de TAB como hago para hacerlo en Dx? Me explico mejor: Ejemplo: Hay como una ventana o mejor un panel de login y dice un boton register y cuando aprees el boton se habra una ventana reemplazando la otra y depues cuando salga vuelva a la otra. como podria hacer eso? Link to comment
AlvareZ_ Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 Solo usa: addEventHandler removeEventHandler Link to comment
Julian09123 Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 Porque addEventHandler? me explicas un poquito? Osea como hago para que al apretar un boton se habra otra window Osea Boton1 = DxDrawRectangle ( bla bla , bla) y al apretar ese rectangle habra una window Link to comment
AlvareZ_ Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Remueves el evento de la ventana anterior y agregar el evento de la nueva ... Link to comment
Julian09123 Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 Remueves el evento de la ventana anterior y agregar el evento de la nueva ... No te entendi Ps si no explicas no entendere Oseaa En la parte de la ventana seria onClientClick utilizo? y removeEventHandler? Link to comment
Recommended Posts