Narutimmy Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Hola tengo un problema cree un script de BOSS para Server DayZ todo bien corregi los bugs que tiene y demas, pero ahora tengo un gran bug que me pasaba incluso en un server normal... las Granadas y Explosiones causan demacido daño tanto que lo matan si un auto le explota aun lado o si le lanzan muchas granadas, ahi algun evento para cancelar las explosiones y granadas? o que a ese Ped o slothbot no le afecten? Link to comment
Alexs Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Podrías comprobar el arma con que se le ataca o el tipo de daño que se le hace y evitar que pierda vida. Link to comment
Narutimmy Posted September 30, 2013 Author Share Posted September 30, 2013 Podrías comprobar el arma con que se le ataca o el tipo de daño que se le hace y evitar que pierda vida. como puedo hacer para usar este evento? onVehicleExplode que cuando este a menos de 50metros no explote? Link to comment
Alexs Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 como puedo hacer para usar este evento? onVehicleExplode que cuando este a menos de 50metros no explote? No puedes evitar que explote con ese evento. Link to comment
Narutimmy Posted September 30, 2013 Author Share Posted September 30, 2013 como puedo hacer para usar este evento? onVehicleExplode que cuando este a menos de 50metros no explote? No puedes evitar que explote con ese evento. y para que los autos a menos de 50 sean indestructibles? Link to comment
AlvareZ_ Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Puedes tomar la vida de el auto con getElementHealth Link to comment
Narutimmy Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 Puedes tomar la vida de el auto con getElementHealth como podria hacer para que los autos que esten en cierta area no exploten? osea si se como pero me refiero a detectar cuales estan dentro? Link to comment
Sensacion Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Puedes tomar la vida de el auto con getElementHealth como podria hacer para que los autos que esten en cierta area no exploten? osea si se como pero me refiero a detectar cuales estan dentro? getElementHealth setVehicleDamageProof Link to comment
Narutimmy Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 Puedes tomar la vida de el auto con getElementHealth como podria hacer para que los autos que esten en cierta area no exploten? osea si se como pero me refiero a detectar cuales estan dentro? getElementHealth setVehicleDamageProof si gracias entiendo eso solo me falta.. ammm como detectar cuando un auto entre a un area? EDIT: algo asi funcionaria? local hillArea = createColRectangle ( 93, 1800, 200, 200 ) function hill_Enter ( thePlayer, matchingDimension ) if (getElementType(thePlayer) == "vehicle") then setVehicleDamageProof( vehicle, true) end end addEventHandler ( "onColShapeHit", hillArea, hill_Enter ) function hill_Exit ( thePlayer, matchingDimension ) if (getElementType(thePlayer) == "vehicle") then setVehicleDamageProof( vehicle, false) end end addEventHandler ( "onColShapeLeave", hillArea, hill_Exit ) Link to comment
AlvareZ_ Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 Intentalo y di errores debug! Link to comment
Recommended Posts