TheCrazy17 Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Hola Tengo un problema/duda, y quería saber si me podrían ayudar El problema es que yo estaba por hacer un script, que cambie el mundo de San Andreas por Vice City, iba bien, tengo las colisiones, modelo y textura de Vice City, pero el problema es, que el objeto que lo reemplazo, por defecto es muy chico (por ejemplo, cambio una toalla de playa del San Andreas, por una parte de la mansión), y si me alejo un poco me pasa esto: Si me alejo un poco, el objeto, empieza a.. desaparecer, osea se desvanece, pero el objeto sigue ahí, entonces... Es posible aumentarle la distancia de dibujado o algo así a algún objeto? Osea que se pueda ver de mas lejos ?? Existe una función para eso? (La foto, la tome con la máxima distancia de dibujado de mi MTA ) Ojala puedan ayudarme Gracias de antemano Link to comment
Sensacion Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 engineSetModelLODDistance Link to comment
TheCrazy17 Posted September 27, 2013 Author Share Posted September 27, 2013 engineSetModelLODDistance Muchisisisimas gracias Funciona perfecto Link to comment
Recommended Posts