Narutimmy Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Hola bueno tengo un problema con mi servidor y es... Hacks :I.... mas que nada los de vida... ahi usuarios normelmente o todos los que lo an usado en mi sv son brasileños.... que se ponen 200% de vida... como lo hacen ? como puedo hacer un script que verifique el porcentage? puedo usar getelementhealth creo se llama pero eso me dice en numeros no? pero yo quiero en porcentaje o es igual? Link to comment
Atouk Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Primero tenes que tomar la salud del jugador, luego verificar si su salud es mayor a 101, si es mayor, le aplicas una sanción. Lo que se debería usar para mi seria. -- Funciones getElementHealth -- Para tomar la salud del jugador kickPlayer -- Para kickearlo banPlayer -- Para Banearlo -- Eventos onPlayerSpawn -- Para que cuando el jugador spawne ejecute la función Si queres que si el jugador tiene mas vida también podes matarlo usando las siguientes funciones. getElementData -- En este caso usa la sangre 'blood' onPlayerSpawn Yo pienso que deberías usar eso, cualquier cosa me avisas! Link to comment
Alexs Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=6542 Link to comment
Recommended Posts