Jump to content

[Duda]Low FPS

Narutimmy

Recommended Posts

Hola bueno.... vengo a preguntar... lo que pasa es que tengo muchos resources... y pues ya bajan demaciado lso fps del juego, queria saber que tipos de scripts los reducen.... el mappeado extremo es 1, pero los skins? o que tipso de cosas lo producen... sin scrips me anda a 60 o mas fps... pero ya con todo baja a 30.... y donde ahi mucho mappeado baja a 20... o 15 :/.... existe una forma de ver cuanta "ram" consume cada resource?

• MTA Team

Pues los skins, en especial lo de los autos, Utilizan mucha memoria..Los resources que utilizen funciones de dibujado DX,tambien usan muchos recursos..Investiga formas de cambiar estos resources a funciones similares de gui,etc..En cuestión autos, usa skins menos pesados y con menos detalle..Saludos

• 4 weeks later...
Pues los skins, en especial lo de los autos, Utilizan mucha memoria..Los resources que utilizen funciones de dibujado DX,tambien usan muchos recursos..Investiga formas de cambiar estos resources a funciones similares de gui,etc..En cuestión autos, usa skins menos pesados y con menos detalle..Saludos

No ahi un script o forma de saber cual resource es el que consume tanta memorioa? esque ahora esta tan sobrecargado que al en entrar queda ne loading unos 2 o 3 mins... y luego ya carga...

No ahi un script o forma de saber cual resource es el que consume tanta memorioa? esque ahora esta tan sobrecargado que al en entrar queda ne loading unos 2 o 3 mins... y luego ya carga...

Creo que el 'perfomancebrowser' cumple esa función:

https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Re ... ncebrowser

Revisa cuanta CPU consumen, eso es lo que produciría bajos FPS y lag, y si usas el Gamemode DayZ no hay nada que puedas hacer.

Creo que el 'perfomancebrowser' cumple esa función:

https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Re ... ncebrowser

Revisa cuanta CPU consumen, eso es lo que produciría bajos FPS y lag, y si usas el Gamemode DayZ no hay nada que puedas hacer.

si uso dayz pero con sol usar el resource dayz me anda bien 40 a 60 fps... pero ya con todos mis resources y demas... me baja a 30 - 40 fps.... y en lugares mappeados a 10 o 20...

si uso dayz pero con sol usar el resource dayz me anda bien 40 a 60 fps... pero ya con todos mis resources y demas... me baja a 30 - 40 fps.... y en lugares mappeados a 10 o 20...

Quizá sean los mapas...

PArece que lo que mas consume son los slothbots... ahi alguna forma de que consuman menos? solo solo reduciendo la cantidaD?

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...