Narutimmy Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Hola bueno.... vengo a preguntar... lo que pasa es que tengo muchos resources... y pues ya bajan demaciado lso fps del juego, queria saber que tipos de scripts los reducen.... el mappeado extremo es 1, pero los skins? o que tipso de cosas lo producen... sin scrips me anda a 60 o mas fps... pero ya con todo baja a 30.... y donde ahi mucho mappeado baja a 20... o 15 .... existe una forma de ver cuanta "ram" consume cada resource? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted September 18, 2013 MTA Team Share Posted September 18, 2013 Pues los skins, en especial lo de los autos, Utilizan mucha memoria..Los resources que utilizen funciones de dibujado DX,tambien usan muchos recursos..Investiga formas de cambiar estos resources a funciones similares de gui,etc..En cuestión autos, usa skins menos pesados y con menos detalle..Saludos Link to comment
Narutimmy Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 Pues los skins, en especial lo de los autos, Utilizan mucha memoria..Los resources que utilizen funciones de dibujado DX,tambien usan muchos recursos..Investiga formas de cambiar estos resources a funciones similares de gui,etc..En cuestión autos, usa skins menos pesados y con menos detalle..Saludos No ahi un script o forma de saber cual resource es el que consume tanta memorioa? esque ahora esta tan sobrecargado que al en entrar queda ne loading unos 2 o 3 mins... y luego ya carga... Link to comment
Alexs Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 No ahi un script o forma de saber cual resource es el que consume tanta memorioa? esque ahora esta tan sobrecargado que al en entrar queda ne loading unos 2 o 3 mins... y luego ya carga... Creo que el 'perfomancebrowser' cumple esa función: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Re ... ncebrowser Revisa cuanta CPU consumen, eso es lo que produciría bajos FPS y lag, y si usas el Gamemode DayZ no hay nada que puedas hacer. Link to comment
Narutimmy Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 No ahi un script o forma de saber cual resource es el que consume tanta memorioa? esque ahora esta tan sobrecargado que al en entrar queda ne loading unos 2 o 3 mins... y luego ya carga... Creo que el 'perfomancebrowser' cumple esa función: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Re ... ncebrowser Revisa cuanta CPU consumen, eso es lo que produciría bajos FPS y lag, y si usas el Gamemode DayZ no hay nada que puedas hacer. si uso dayz pero con sol usar el resource dayz me anda bien 40 a 60 fps... pero ya con todos mis resources y demas... me baja a 30 - 40 fps.... y en lugares mappeados a 10 o 20... Link to comment
Alexs Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 si uso dayz pero con sol usar el resource dayz me anda bien 40 a 60 fps... pero ya con todos mis resources y demas... me baja a 30 - 40 fps.... y en lugares mappeados a 10 o 20... Quizá sean los mapas... Link to comment
Narutimmy Posted October 13, 2013 Author Share Posted October 13, 2013 si uso dayz pero con sol usar el resource dayz me anda bien 40 a 60 fps... pero ya con todos mis resources y demas... me baja a 30 - 40 fps.... y en lugares mappeados a 10 o 20... Quizá sean los mapas... PArece que lo que mas consume son los slothbots... ahi alguna forma de que consuman menos? solo solo reduciendo la cantidaD? Link to comment
Recommended Posts